Skip to main contentSkip to footer
pombo1© Vídeo y fotos: GTRES

La tristeza de María Pombo, días antes de ser mamá, en la despedida de su abuelo fallecido

La empresaria, que está embarazada de ocho meses, ha contado con el apoyo de su marido, Pablo Castellano


Actualizado 9 de diciembre de 2020 - 12:36 CET

Ahora que ha iniciado la cuenta atrás para ver la carita de su primer hijo, cuyo nacimiento está previsto para los primeros días de enero, María Pombo se ha enfrentado a un complicado momento al perder a su abuelo materno. Los restos de Luis Ribó han estado desde esta mañana en el madrileño tanatorio de San Isidro, al que la empresaria no ha podido acudir debido a lo avanzado que está su embarazo y al hecho de que el parto podría adelantarse tal y como ella misma contaba recientemente. Pero la influencer sí le ha querido dar el último adiós y se ha desplazado con el resto de la familia al Cementerio de la Almudena, donde ha sido la incineración.

La tristeza de María Pombo en el último adiós de su abuelo© Vídeo y fotos: GTRES
María Pombo en la despedida a su abuelo materno, que ha tenido lugar en el cementerio de La Almudena

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

Con ropa cómoda de color oscuro, al igual que la mascarilla, mirada triste y una flor blanca en la mano derecha, María se ha despedido de su abuelo. Sin separarse de ella ni un solo momento e intentando aliviar su dolor, su marido Pablo Castellano, que no ha soltado su mano. El empresario es el mejor apoyo de la influencer y la ayudará a pasar el duelo de esta pérdida que llega en la antesala de unas fechas tan señaladas como las navidades. A pesar de estar visiblemente afectada, Pombo ha estado también muy pendiente de su madre, Teresa Ribó, a la que agarraba cariñosamente del brazo.

La tristeza de María Pombo en el último adiós de su abuelo© Gtresonline
María ha estado en todo momento muy pendiente de su madre en este último adiós

Una familia unida

María ha rendido homenaje a su abuelo con un texto que parece tener un enorme significado familiar ya que sus hermanas han compartido las mismas palabras. "Lucerito lucerito, tan blanco como la nieve, vete con tu pastorcillo no venga el lobo y te lleve. Luna de plata bonita, Luna de dulce brillar, dame tu luz tan bonita, que he perdido una ovejita y la tengo que encontrar. El abuelo Luis", han puesto las Pombo, que cuentan en estos momentos con el cariño de muchos de sus amigos. Así se lo han hecho saber Tomas Páramo, Covi Riva, Marta Lozano, Natalia Coll, Gracy Villarreal, Teresa Andrés Gonzalvo, Ingrid Betancor o Lucía Bárcena, entre otros, quienes están al lado de la familia a pesar de que las restricciones sanitarias impiden ahora ese necesario y reconfortante abrazo.

-¡Ya no queda nada! María Pombo prepara la maleta del hospital para cuando nazca Martín

-¡Cómo se mueve! María Pombo alucina con las pataditas de Martín

Marta Pombo ha sido, por el momento, la única de las hermanas que ha logrado sacar fuerzas para abrir el álbum personal y recordar algunos de los momentos vividos al lado de su abuelo. Así, ha publicado una foto en la que Luis Ribó aparece a su lado en una terraza y saludando a la cámara muy divertido. "Te vamos a echar de menos abuelo, deberíais ser eternos", ha dicho la empresaria, mostrándose además muy feliz de haber podido disfrutar de él. "Orgullo de familia la que creó y suerte inmensa de tenernos", ha puesto haciendo referencia a lo unidos que están todos los Ribó.

El nacimiento más esperado

Ahora los Pombo tienen por delante la tarea de recomponerse, una etapa en la que, con toda seguridad, encontrarán en el pequeño Martín un poderoso motivo para volver a sonreír. El niño no solo es el primer hijo de María y Pablo, sino también el primer sobrino por ambas partes y el primer nieto para los padres de la influencer. El matrimonio, que se mudaba recientemente a una preciosa casa cuyas puertas abrían a ¡HOLA!, ya tiene todo listo para su llegada y están pletóricos por el importante paso que van a dar un año y medio después de su boda. Además, la empresaria se ha convertido en todo un ejemplo de entereza y optimismo tras ser diagnosticada de esclerósis múltiple, una enfermedad que también padece su madre.