verdascoboyer© @ferverdasco

Cumplen tres años de casados

'Gracias por todo lo vivido', la romántica declaración de Fernando Verdasco y la respuesta de Ana Boyer

La pareja ha celebrado su aniversario con una cena para dos que ha acabado en un postre con velas


Actualizado 8 de diciembre de 2020 - 19:55 CET

Fernando Verdasco y Ana Boyer han cumplido tres años como marido y mujer justo cuando están a punto de ampliar la familia con otro niño que se espera que llegue al mundo durante las navidades. A pesar de haber vivido un año muy atípico en el que la pandemia les ha obligado a hacer un obligado parón en su ajetreada vida nómada junto a su hijo Miguel, que ya tiene un año y medio, la pareja celebra su tercer aniversario en un momento inmejorable. El tenista ha sido el primero en publicar una romántica declaración que su mujer no se ha resistido a devolverle recordando el día en el que se dieron el 'sí quiero' en la isla caribeña de Mustique.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

La risa contagiosa de Ana Boyer y Fernando Verdasco con su hijo Miguel

Ana Boyer, el gran apoyo de Fernando Verdasco tras su durísimo año profesional

 

© @anaboyer

Ana Boyer ha recordado el día de su boda con Fernnado Verdasco con esta bella fotografía tras la ceremonia en la isla caribeña de Mustique

 

"Feliz tercer aniversario mi amor. Gracias por todo lo vivido juntos", ha escrito Fernando junto a una bonita foto familiar en la que posan en la playa, sentados en la arena muy sonrientes, con el pequeño Miguel en brazos de su padre. Ana ha respondido con varios emojís con forma de corazón, mientras sus seguidores no dejaban de felicitarles. Unas horas más tarde, la hija de Isabel Preysler también hacía pública una romántica dedicatoria con una imagen de su boda: "Tres años llenos de cosas buenas y ¡¡sobre todo felicidad!! Por muchos, muchos, muchos más juntos". Entre los muchos mensajes recibidos, destaca la reacción de Sandra Gago, que también está esperando un bebé, y recurría también a los corazones para expresar su cariño a la pareja.

© @ferverdasco

Ana Boyer y Fernando Verdasco han celebrado su tercer aniversario de boda con una cena romántica que acabo con unas velas sobre un crêpe relleno

Una fecha tan significativa no podía quedar sin celebración. Por eso, la pareja se ha regalado una cena romántica que acabó soplando velas como si de un cumpleaños se tratase. Después de degustar suculentos manjares, llegaba el momento de culminar con un delicioso crêpre relleno de chocolate y coronado por tres velas, una por cada años de casados, que ambos agradecieron enormemente. Además, tienen doble motivo de celebración ya que Fernando, que acaba de cumplir 37 años, se está recuperando con éxito de la operación de rodilla a la que se sometió hace unas semanas en Los Ángeles para poder "volver a jugar sin dolor". Tras un tiempo caminando con la ayuda de las muletas, el pasado fin de semana conseguía dar sus primeros pasos sin ningún tipo de apoyo. Tanto en este proceso de rehabilitación como en el complicado año profesional que ha vivido, Ana ha sido en todo momento un gran apoyo para él.

Su historia de amor

La pareja se conoció en 2012 durante un concierto de Enrique Iglesias -precisamente hace un año, el 7 de diciembre de 2019, celebraban su segundo aniversario de boda asistiendo a un nuevo concierto de Enrique en Madrid, al que también asistió su hermana Tamara e Isabel Preysler-. Cinco años después de aquella primera cita, Ana y Fernando se daban el ‘Sí, quiero’ en la isla caribeña de Mustique, una ceremonia idílica, de la que ¡HOLA! ofrecio imágenes en exclusiva, celebrada en un escenario mágico: una pequeña iglesia de bambú ubicada al mismo borde del mar. La pareja se instaló en una magnífica villa equipada con varias suites y una piscina infinity, un lugar espectacular en el que celebraron la fiesta de la boda y donde se alojaron durante todo el tiempo que pasaron en la isla. Poco más de un año después, llegaba al mundo su primer hijo, Miguel, que pronto se convertirá en hermano mayor.