El pasado octubre, Madrid era testigo directo del rodaje de las últimas tramas de La casa de papel, una de las series de más éxito del mundo, que tiene el sello español, para su temporada final. Todo el mundo está expectante ante estas escenas que quedan por grabar para finalizar la ficción, y en algunas ocasiones se filtran fotografías de los actores. Pero no solo eso, actores o personas del equipo comparten anécdotas e historias de varios momentos en sus redes sociales. Es el caso de Nawja Nimri, que se encontraba esperando en la carpa de producción su turno para rodar y realizaba un directo con sus fans para hacer más entretenida la espera. La actriz se encontraba en una sesión nocturna junto con una compañera y ambas no dudaban en montarse una pequeña 'fiesta' al ritmo de la canción True Blue de Mark Ronson y Angel Olsen, un momento por el que la llamaban la atención, ya que el volumen del teléfono se colaba en el sonido de los técnicos de la serie.
'La casa de papel' ultima su temporada final con un rodaje de altura en Madrid
La intérprete de Alicia Sierra aseguraba que "hacía mucho frío" y mostraba el lugar dónde se encontraba esperando: "Esto no son los camerinos, los camerinos están arriba y cerca del set tenemos esta especie de montaje", explicaba para informar que así son "las esperas nocturnas" de los rodajes. "Para que veáis el glamour del cine", añadía con ironía desde la carpa mostrando síntomas de cansancio. Además, aseguraba que su compañera y ella se encontraban "grabando descoyuntadas ya" y contaba que se le había caído una de las uñas postizas que lleva su personaje: "Así de patética soy. ¿Qué hago, me la como? Parece que estamos borrachas pero solamente estamos cansadsa", continuaba. Pero para su sorpresa, mientras se encontraba danzando y muy feliz y con "ganas de fiesta", alguien de sonido aparecía para decirle que su música estaba interrumpiendo el rodaje de la quinta temporada de La casa de papel.
Primeras imágenes de Miguel Ángel Silvestre en el rodaje de 'La casa de papel' junto a Úrsula Corberó
"Perdón, perdón. ¿Se está oyendo arriba?", preguntaba la actriz a la persona de producción que la había llamado la atención. Mirando a cámara para dirigirse a todos sus fans y a aquellos que estaban conectados a las redes sociales a esas horas, Nimri comentaba: "Estamos estropeando el rodaje. Mira qué guay. ¡Se está colando por el micro, que lo tengo en mis pechos! 'Pero qué temazo, eh! Me lo tengo que descargar", relataba sorprendida mientras probaba también varios filtros para divertir a sus seguidores.