Ir al contenido principalIr al cierre de página
anamariaaldon© Mediaset

Ana María Aldón inicia nueva etapa como colaboradora televisiva

La mujer de Ortega Cano asume el reto de participar en 'Viva la vida' tras su paso por 'Supervivientes'


Actualizado 6 de diciembre de 2020 - 21:08 CET

El curso comenzó hace unos meses, pero es ahora cuando Ana María Aldón inicia etapa. Lo hace debutando como colaboradora televisiva en Viva la vida, cuyo plató ha pisado la tarde de este domingo con tranquilidad, entusiasmo, muchas ganas de pasarlo bien y dispuesta hablar de la actualidad aunque en alguna ocasión esta tenga que ver con su familia. La mujer de José Ortega Cano -¡HOLA! mostró imágenes exclusivas de su enlace, en 2018- asume ilusionada este nuevo reto profesional -que seguirá compaginando con su carrera como diseñadora de moda-, pero no niega que le ha costado un tiempo decidir dar este paso ya que ha estado valorado los pros y los contras de exponerse mediáticamente cada fin de semana, especialmente por su marido. Finalmente se ha dejado llevar por sus ganas y se ha animado a probar suerte delante de las cámaras en este magazine que tiene a Emma García como maestra de ceremonias.

Ana María Aldón en 'Viva la vida'© Mediaset
Ana María Aldón se incorpora desde este fin de semana como colaboradora a Viva la vida

-Ana María Aldón, preocupada por el estado de salud de su hermano

-'Casi me ahogo en la piscina', Ana María Aldón desvela las consecuencias de ser una 'superviviente'

En sus primeros minutos frente a las cámaras del programa de Mediaset, Ana María ha reconocido que "miedo siempre se tiene cuando se da un paso al frente en un terreno que no es el suyo", pero está contenta de tener la oportunidad de expresarse y dar su punto de vista, también en temas personales. Además, ha dicho que en estos meses en los que ha estado valorando la propuesta y poniéndola sobre una balanza, Ortega Cano, con el que tiene un niño llamado José María, le ha preguntado que si estaba segura de iniciar esta nueva etapa. También ha querido dejar claro que no ha aceptado este trabajo como fichaje estrella de Viva la vida para atajar un problema económico sino porque le apetecía probar suerte.

A pesar de que nunca ha estado en esta posición, la mujer de Ortega Cano tiene claro que va a ser ella misma frente a las cámaras puesto que considera que tiene su propio criterio y derecho tanto a opinar como a ver las cosas desde su punto de vista. Además, Aldón tiene cierta seguridad en la pequeña pantalla después de haber participado en la última edición de Supervivientes -fue finalista-, considerada la más extrema y complicada de la historia del reality. La de Sanlúcar de Barrameda estuvo cuatro meses concursando en los Cayos Cochinos, donde vivió momentos inolvidables como las fructíferas jornadas de pesca, la fortaleza en las pruebas o la convivencia con sus compañeros.

Ana María Aldón y Ortega Cano© Cordon Press
Ana María Aldón ha consensuado con su marido, Ortega Cano, el paso que ha dado al aceptar ser colaboradora televisiva

Una nueva vida

Este año ha marcado un antes y un después para Ana María. Ha cambiado por dentro y por fuera gracias a su estancia en Honduras. No solo adelgazó casi diez kilos, sino que en una prueba dijo adiós a su melena y parece que el resultado le encantó ya que sigue manteniendo este corte de pelo, que le aporta un toque rockero y moderno. Además, este verano pasaba por el quirófano para cambiarse las prótesis mamarias que tenía. Personalmente Supervivientes ha sido una experiencia muy positiva que ha servido para que el público la conozca, y es que habló por primera vez de su dura infancia, marcada por un padre autoritario, y su adolescencia rebelde. Pero sin duda, lo más importante es que en la isla curó sus miedos. De hecho, después de seis años medicándose para la depresión, consiguió comenzar a escribir un nuevo capítulo en lo relativo a la salud.

Ortega Cano: 'Las familias son para estar unidas'

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.