El pasado 24 de octubre María Adánez, de 44 años, anunciaba ilusionada que está esperando su primer hijo. Poco más de un mes más tarde, en el que la hemos visto lucir feliz y orgullosa sus curvas premamá, ha vuelto a comunicar otra gran noticia. La que fuera protagonista de Aquí no hay quien viva, ya sabe si espera niño o niña y ha publicado la ecografía del bebé, igual que hiciera cuando dio la buena nueva de su embarazo. Además, tiene muy claro cuál será su nombre y no es demasiado común, pero le vendrá como anillo al dedo si acaba mostrando dotes de líder.
- Así vive María Adánez las primeras semanas de embarazo
"Os presento a mi bebé CLAUDIO. ¡¡Vamos a tener un niño!! ¡¡Feliz puente!!", ha escrito la actriz eufórica junto a las imágenes del pequeño dentro de su vientre. María ya se encuentra en la semana 14 de su embarazo y, a juzgar, por sus últimas publicaciones se encuentra en plena forma y muy buen humor. Sus seguidores pronto han dejado sus mensajes de felicitación y han alabado la elección del nombre, que recuerda al del famoso emperador romano. Entre las muchas palabras de cariño destacan las de compañeros como Víctor Clavijo, que le daba la enhorabuena junto a varios emojís de aplausos y corazones, o Lydia Bosch que se unía a los buenos deseos: "¡¡¡María!!!! ¡¡¡ENHORABUENAAAA!!! Qué etapa tan maravillosa tienes por delante. ¡A disfrutarla!".
La actriz vive en una nube desde que supo que estaba esperando un bebé y se mantiene muy activa. Hace unas semanas la veíamos haciendo algunos recados por Madrid y poco después, mostraba unas imágenes poniéndose en forma con MAMIfit, especialistas en gimnasia y fitness antes, durante y después del embarazo. Se trata de un plan de entrenamientos que también siguen otras embarazadas como Paula Echevarría o Dafne Fernández. "El bebé va creciendo, semana casi 12, preparando el suelo pélvico, el movimiento y la respiración más importante que nunca. Winner flow, inspira, winner flow espiro, 5 más.... ", escribió entonces.
María espera su primer hijo junto a Ignacio Hernández Medrano, el neurólogo con el que sale desde hace ya cuatro años. Después de nueve meses de relación, la intérprete de La que se avecina presentó oficialmente a su pareja en febrero de 2017 en la entrega del premio Miguel Mihura de teatro. Ignacio es licenciado en Medicina Clínica por la Universidad Miguel Hernández de Elche y trabajó en el Servicio de Neurología del Hospital Universitario Ramón y Cajal. En el año 2019 fue reconocido por el rey Felipe VI con el Premio Princesa de Girona Empresa. María Adánez estuvo casada anteriormente con David Murphy, un abogado del que se divorció después de tres años de matrimonio, con el que no tuvo descendencia.