Se acerca una de las épocas mágicas del año. Navidad está a la vuelta de la esquina y, aunque en esta ocasión las celebraciones serán diferentes debido a la pandemia, la ilusión de los niños sigue igual de viva que siempre. Eva González lo ha demostrado contando cuál es el regalo que su hijo Cayetano quiere pedir a los Reyes Magos. Aunque queda aún un mes para que sus Majestades de Oriente lleguen a las casas, los pequeños ya están preparando su lista de deseos que en el caso de Cayetano, de dos años y medio, no puede ser más ocurrente. “Para Reyes se ha pedido parmesano… ¡solo quiere parmesano! Le digo ‘cariño, algún juguete’. Dice ‘no, mami, tengo juguetes, ¿no lo ves? Quiero parmesano’. Y digo ‘¿y para mamá?’, dice ‘parmesano para todos’”. Una divertidísima ocurrencia que Eva explicaba así en el programa El Hormiguero: “Tiene dos años y medio, es un tío práctico”.
Eva González: 'Llego a los 40 amando libre y sin miedo'
Eva González envía este mensaje a los hermanos Rivera tras el encuentro con su tío
La presentadora de La voz no puede evitar reírse ante estas palabras de su niño que, según dice, se parece mucho a ella. “Habla muchísimo, ha salido a su madre, y habla así como con las manos”. Un carácter despierto y simpático que muestra la presentadora en los retazos que comparte del día a día. En el último, mostraba cómo, después de que saliera el arco iris, Cayetano alargaba su manita para intentar cogerlo. “Hoy mi pequeño ha visto por primera vez el arcoíris y yo muero de amor cuando ha levantado su manita para alcanzarlo” comentó en sus perfiles sociales.
Compañera de su ídolo
Esta semana Eva pone el broche final al concurso La voz, donde solo uno de los aspirantes se llevará el gran premio. Es en este talent en el que ha conocido un poco mejor a uno de sus mayores ídolos: Alejandro Sanz. Ha contado que cuando era adolescente tenía un póster del artista en la puerta de su habitación e intentó conocerle por todos los medios (sus amigas incluso llamaron al programa Sorpresa, sorpresa). Era tal su pasión que su madre la riñó por una de las “locuras” que hizo por él. “La primera hucha que tenía la rompí para comprar Pisando fuerte… me llevé una riña de mi madre que no veas” aseguró en referencia al primer disco del artista, mientras hablaba con Pablo Motos.
Todas las 'profesiones' de Cayetano, el hijo de Eva González
Eva y Cayetano Rivera, que acaban de celebrar su quinto aniversario de boda, organizan sus agendas para poder dedicar el máximo tiempo posible a la familia y hacer planes con su niño. Hace unas semanas los tres disfrutaban de un agradable paseo por el campo y también fueron de visita al acuario de Sevilla. En verano aprovechaban las calurosas temperaturas para ir a la playa juntos y jugar sin parar en la arena y en el agua con Cayetano. "Hay que aprovechar este tiempo para valorar las cosas que nos van a hacer más felices. Íbamos demasiado deprisa y nos habíamos olvidado de parar y reflexionar", decía el diestro en la revista ¡HOLA!.