Alexis Sharkey, influencer especializada en belleza y lifestyle de 26 años, ha sido encontrada muerta en Houston (Texas), después de varios días desaparecida. Ha sido su propia madre, Stacey Clark Robinault, la encargada de comunicar el trágico desenlace a través de un comunicado que ha compartido con sus seguidores. "Con el corazón completamente roto Mike y yo os hacemos saber a todos que han encontrado el cuerpo de Lexi", confirmaba llena de dolor. El cuerpo sin vida de la estrella de la redes ha sido hallado en una carretera y sin ropa, aunque sin signos aparentes de violencia, según ha informado la policía de Houston.
- Tragedia en el programa 'Wipeout': un concursante fallece en plena grabación
Fue precisamente la madre de Alexis Sharkey quien levantó la voz de alarma a través de un mensaje en su perfil público pidiendo ayuda a los miles de seguidores que atesoraba su hija (en Instagram más de 33.000) y en el que, desesperada, pedía información de la influencer después de más de 24 horas sin poder contactar con ella. Al ver que no contestaba las llamadas ni le llegaban los mensajes, sus familiares comenzaron a temerse lo peor, más teniendo en cuenta que, debido a su profesión, Alexis se pasaba prácticamente las 24 horas conectada y pendiente del teléfono móvil. De hecho, la última información que se conoce sobre el paradero de Alexis Sharkey es la que ha proporcionado una de sus amigas, quien ha asegurado que la instagramer había pasado con ella el Día de Acción de Gracias. Tras eso, fue el marido de la víctima, Tom Sharkey, de 49 años y con quien se había casado el año pasado, quien confirmó la desaparición de Alexis.
- Maradona y otras muertes de ídolos que conmocionaron al mundo
El pasado sábado un empleado de obras públicas descubrió el cuerpo desnudo de la joven en una cuneta, aunque sin aparentemente signos de violencia, ya que, según el testimonio de la policía, no presentaba heridas ni lesiones visibles. Aún con las causas del fallecimiento por determinar, la familia de Alexis Sharkey ha querido agradecer a toda la comunidad de fans de la influencer el apoyo que han recibido durante estos días: "¡No sabemos por dónde empezar a agradeceros a todos vuestro amor y las amables palabras que habéis tenido con nuestra familia! ¡Te extrañaremos, amor!", expresaba la madre que añadía una petición de respeto por su luto y el de sus seres queridos: "Por favor, concédannos este tiempo para lamentar esta increíble pérdida de nuestra familia y de este mundo."