Unax Ugalde cumple 42 años en su mejor momento a nivel personal y profesional. El protagonista de La Valla triunfa con su papel en la serie de Atresmedia, donde comparte reparto con Olivia Molina, y muy pronto dará la bienvenida a su segundo hijo. Una de las primeras personas en felicitarle por su cumpleaños ha sido su esposa, la periodista Neus Cerdà, que le ha enviado una bonita dedicatoria en la que ha trasmitido todo lo bueno que está por llegar. "Feliz vuelta al ? Eres el mejor padre del ? y nos haces muy felices. Agárrate que vienen curvas, pronto seremos 6 ?. #tequeremos", le dice su mujer que cuenta los días para tener a su bebé en brazos.
'Pronto seremos seis'
Serán seis porque Unax y Neus son padres ya de un niño, y tienen dos galgos, Kortxo y Titi, que son parte de su familia. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Odei, el 27 de agosto del 2018, y en apenas unas semanas serán padres de otro niño. El pasado mes de octubre la pareja celebró su segundo aniversario de boda tras darse el 'sí, quiero' en una original ceremonia oficiada por el actor Asier Etxeandía dos meses después de ser papás
El pequeño Odei nació en un día muy especial para el intérprete, ya que el 27 es su número preferido, según explicó hace un par de años, ya que además de su número, es el día de su nacimiento, el de su hijo, el de su casa e incluso fue el día de su debut en el teatro contaba. Hoy 27 de noviembre celebra una nueva vuelta al sol y lo hace feliz, rodeado de los suyos, y con la gran ilusión ante el inminete nacimiento de su segundo hijo. El 1 de agosto anunciaba su nueva paternidad y lo hacía con estas palabras: "A Neus y a mi nos hace muy felices compartir con vosotros que pronto seremos uno más, es tiempo para valientes".
-Los papás famosos sacan a relucir las imágenes más adorables con sus hijos ¡no te las pierdas
El gran momento que vive Unax al lado de Neus coincide con una etapa de éxitos en el terreno profesional. Su serie La valla es gran apuesta de Atresmedia en esta temporada y ha cosechado tan buenos índices de audiencia que ya prepara su segunda entrega, como confirmaba el propio actor. El actor de Vivir sin permiso o Pequeñas coincidencias se acaba de unir al reparto de la serie Amar es para siempre, rueda la serie Ana Tramel. El juego, de Televisión Española, en la que participa con Maribel Verdú, y entre sus planes está regresar al cine. Pero sin duda su experiencia como padre es según contaba el mejor papel de su vida: "En nuestra profesión es complicado ser padre. El niño ha venido con una panadería de trabajo. Es la experiencia más bonita de mi vida. El mejor guion que he tenido entre manos".