Tras la salida de Juan Diego, marido de Sonia Monroy, la semana pasada en La casa fuerte -uno de los momentos más tensos de la edición porque la pareja estuvo a punto de abandonar para no separarse-, el reality de Telecinco vuelve a cambiar de mecánica. En la gala de esta noche de jueves 26 han sido dos, y no uno, los dúos nominados para abandonar el programa. Tras su elección, los integrantes se convirtieron automáticamente en candidatos a la expulsión en un proceso que se llevará a cabo a través de un televoto y que se resolverá el próximo domingo donde solo se irá uno de ellos. Para saber que famosos iban a estar en la palestra, los acampados se enfrentaron a una prueba en la que Leticia Sabater y Yola, ganadoras de la edición anterior, tarareaban canciones que ellos debían adivinar. Marta y Albert ganaron y decidieron enfrentarse de nuevo (ya lo intentarion el jueves pasado) a Samira y Pavón para intentar ocupar su lugar, pero volvieron a perder y continúan con su mismo estatus.
Asraf Beno estalla contra Tony Spina y salen a la luz sus problemas del pasado
Además, Asraf se emocionó mucho al saber que sus compañeros no iban retarlos y no tendría que someterse al televoto. "Pensar que podría separarse me Isa me pone así. Desde que empezamos nuestra relación hemos estado juntos y no me veo aquí sin ella", confesó entre lágrimas. La pareja además ganó la habitación VIP y el programa le ofreció a ella poder salir durantr el fin de semana para visitar a su familia y enterarsarse bien de todo el conflicto familiar que tienen los Pantoja. Y no solo eso, Jorge Javier Vázquez transmitió un claro mensaje de Kiko Rivera a su hermana: "No me perdería el día de tu boda por nada del mundo". "Si la dejáis salir no sé si volverá. Vas a venir contaminada si vas", dijo el prometido de Isa al enterarse de que el reality la deja salir unos días.
Lara Álvarez se convierte en una auténtica estrella sin salir del camerino
Tras las nominaciones, en las que cada pareja tenía dos puntos que podía repartir o dar a la misma persona, Tom y Sandra fueron la pareja con más votos recibidos de sus compañeros. Pero como esta semana la mecánica del reality cambiaba, los siguientes con mayor puntuación fueron Sonia Monroy y Tony Spina, que se convirtieron en los siguientes nominados de la noche. "Ya me lo esperaba, se lo he dicho a Tom esta mañana", comentó la exparticipante de La isla de las tentaciones. "Uy, qué sorpresa", añadió la cantante y exconcursante de Supervivientes. El próximo domingo uno de los cuatro será el eliminado, ¿quién será?