No es algo extraño que Georgina Rodríguez organice divertidas fiestas para los peques de la casa, ocasiones que cuentan con todo tipo de adornos y entretenimientos. Es lo que se puede comprobar una vez más en la última instantánea que ha compartido la pareja de Cristiano Ronaldo, en la que posa con los niños en lo que parece una feria. Se puede ver hasta un carrusel tradicional en el que se pueden montar en un caballito para girar al ritmo de la música. Las paredes y el techo están cuajados de globos y Mateo tiene en la mano un par de vasos de plástico ¿llenos de chucherías?
Georgina Rodríguez se convierte en una reina maga y reparte juguetes entre los niños en Madrid
Georgina Rodríguez muestra el antes y el después de su comentada aparición televisiva
Puede que esta foto sea una de las que se tomaron con motivo del reciente cumpleaños de Alana, pues todos aparecen disfrazados, algo que también hacen en estas ocasiones. Las niñas se convierten en princesas de cuento con vaporosos trajes y corona, mientras que Mateo es Superman, superhéroe por excelencia. Georgina por su parte vuelve a ser una bailarina de ballet (en su caso no es un papel pues estudió danza). Ya hace algunos días había compartido otro retazo con este atuendo, mientras hacía algunas posiciones en la sala de baile, quizá en otro momento de la fiesta.
Ya tiene tres años
Alana recibió cariñosos mensajes de sus padres con motivo de su tercer cumpleaños y también un precioso regalo en forma de recuerdo. Georgina abrió su álbum personal para rescatar la imagen de Cristiano Ronaldo con la niña recién nacida en brazos, una captura inédita hasta la fecha. "Gracias por llegar a nuestras vidas y llenarlos de luz con tus sonrisas. Feliz cumpleaños mi princesa Alana. Te ama, papá!" escribió el portugués.
Los niños de Georgina se vuelven locos bailando la canción que interpretó en 'Mask Singer'
Mientras él sigue arrasando en el terreno de juego, Georgina se embarca en diferentes proyectos, algunos sorprendentes como su última aparición televisiva. Fue la primera concursante desenmascarada de Mask Singer, el espacio que arrasa en audiencia cada miércoles. Su interpretación de Si por mí fuera, uno de los éxitos de Beret, ha encantado a los peques que no dejan de bailar a su ritmo. Les encanta ver el instante en el que la modelo se quita la cabeza de león que oculta su rostro, algo que también impactó al público.