Tras su paso por La isla de las tentaciones, Melyssa Pinto continúa abriendo las puertas de su vida a sus fans. A través de su canal, relata diferentes episodios su día a día, así como, por ejemplo, también dio a conocer a su actual pareja, Manuel, un chico portugués con el que ya había mantenido una relación sentimental varios años atrás. Sin embargo, en esta ocasión Melyssa se ha sumergido en una de las caras menos amables de sus recuerdos de la niñez, sincerándose sobre una grave enfermedad que le descubrieron cuando era pequeña y que le obligó a pasar varios meses en el hospital, y por la que tuvo que someterse a varias cirugías con tan solo dos años.
- Melyssa Pinto presenta a su nuevo amor y cuenta todos los detalles sobre la relación
"Nací con un problema en el riñón derecho", así de contundente Melyssa comenzaba a abordar su mayor problema de salud y el cual ha condicionado gran parte de su vida. La influencer ha explicado que le detectaron esta dolencia cuando tenía tan solo dos años de edad y que, aunque ella no recuerda nada, fue una época muy dura para la familia con idas y venidas constantes del hospital en Barcelona. "Mis padres lo pasaron muy mal y hubo dos meses en los que vivíamos prácticamente en el hospital", confesaba visiblemente emocionada.
Lejos de quedarse ahí, la historia de la enfermedad de Melyssa va mucho más allá, ya que, según explica en el vídeo, fue víctima de una negligencia médica que complicó el problema: "Alguien hizo mal su trabajo e hizo que el problema de mi riñón se agravase", sentenciaba. Un contratiempo que ha dicho nunca fue denunciado por parte de sus padres, de quienes ha afirmado que no deseaban "sacar nada de una situación tan triste". Melyssa que tuvo que ser operada hasta en tres ocasiones diferentes siendo pequeña hasta conseguir subsanar el problema.
- Melyssa de 'La isla de las tentaciones', millonaria en seguidores
En cuanto a su estado de salud actual, la influencer ha contado que esto es algo con lo que tiene que vivir y que actualmente su riñón derecho funciona tan solo a un 24% de su capacidad. Sin embargo y sacando el lado positivo, ha explicado que su cuerpo ha sabido cómo adaptarse y que su otro riñón ha crecido hasta ser más grande de lo normal. De tal forma que entre los dos pueden funcionar al 100% haciendo que Melyssa lleve una vida totalmente normal. Aunque, afirma que esta dolencia ha marcado su vida, ya que, cuenta que sus padres han tendido a sobreprotegerla siempre a consecuencia de este hecho: "El miedo que pasaron en ese momento hizo que me tratasen como una muñequita de cristal y que, quizás por eso, yo ahora tenga mucha dependencia de mis padres", confesaba Melyssa.
Melyssa Pinto habla de su adolescencia y su vida como estudiante
Más allá de centrarse en su enfermedad, Melyssa Pinto ha ahondado en otros muchos temas de su vida, llegando incluso a enseñar fotos a sus fans de cuando era niña. Ha narrado la historia de sus padres y cómo le afectó el nacimiento de su hermana, que llegó cuando ella tenía 11 años provocándole unos enormes celos. Además, también ha explicado que de muy joven decidió dejar los estudios para dedicarse a la estética y que no fue hasta los 21 años de edad cuando decidió volver a estudiar bachillerato para después arrancar su formación como diseñadora de moda. Poco después arrancaría sus aventuras televisivas, primero en Mujeres y hombres y viceversa y, posteriormente, en La isla de las tentaciones.
- Tom Brusse se sincera sobre la ruptura con Melyssa
- Melyssa Pinto, de 'La isla de las tentaciones', estrena nuevo proyecto en Mediaset
- Del primer beso a la despedida en la isla: así eran y así están Tom y Melyssa