En las últimas semanas la vida de Isabel Pantoja ha dado un giro radical. La situación personal de la artista es muy diferente a como ha sido siempre puesto que está distanciada de su hijo, Kiko Rivera. El DJ acusa a su madre de haberle engañado, ha pedido que se revise la herencia de Paquirri para comprobar que se han cumplido sus últimas voluntades y considera que las cosas nunca van a poder ser igual entre ellos. Sin embargo, en medio de estos complicados momentos, la tonadillera también tiene importantes motivos profesionales por los que brindar. Acaba de presentar a través de su web oficial un nuevo tema llamado El Mundo, que pertenece a Canciones que me gustan, su último disco, que supone el 41 de su larga carrera artística.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA
Aún no se conoce todo el repertorio que incluye el nuevo trabajo discográfico de Isabel, que en agosto cumplía 64 años, pero las pinceladas que ha mostrado hasta el momento han calado hondo entre su público más fiel. La preventa de la edición limitada de Canciones que me gustan, cuya portada ha firmado la propia artista, se ha agotado en poco tiempo. Una noticia muy positiva que ha agradecido en redes sociales, donde a finales de octubre compartía la impactante portada de este álbum de estudio que se podrá escuchar completo el próximo viernes 27 de noviembre y que incluye también un libro con fotos de su vida. Se trata de una imagen en la que la tía de Anabel Pantoja deja de lado su imagen más folclórica para ofrecer un posado muy sensual, con los hombros al descubierto y su melena cubierta de orquídeas, una flor que sostiene también entre sus manos.
- Teresa Rivera asegura que Paquirri quería separarse de Isabel Pantoja
- Así contó ¡HOLA! la historia de amor de Isabel Pantoja y Paquirri
Este regreso al trabajo de Isabel, que llega después de tres años de ausencia musical -en 2017 publicó un recopilatorio llamado Así fue, mis mejores canciones-, coincide también con su nueva faceta televisiva. Cabe recordar que actualmente forma parte del jurado de Idol Kids, un concurso musical infantil en el que la tonadillera se ha emocionado, ha cantado, ha abrazado y se ha reído con los talentos más jóvenes. Anteriormente, en 2019, mostró su lado más valiente y aventurero en Supervivientes, donde disfrutó buceando, pescando y conviviendo con algunos compañeros que han pasado a ser parte de la familia como Omar Montes.
La postura de Isabel Pantoja en la polémica
Para hacer frente a la tormenta mediática en la que está inmersa, la intérprete de temas tan conocidos como Marinero de luces, Hoy quiero confesar o Francisco alegre ha optado por la discreción. Fuentes cercanas a Isabel han asegurado a la revista ¡HOLA! en el número que está actualmente a la venta en los quioscos que tienen miedo de que le pase algo porque está "fatal, hundida, le cuesta hasta respirar". Para ellos, va en contra de la Naturaleza humana que un hijo haga esto a su madre por dinero. Las únicas palabras que ha pronunciado la tonadillera sobre la situación que está viviendo ha sido el comunicado que enviaron sus abogados -al que nuestra revista tuvo acceso en primicia- defendiéndose y desmintiendo punto por punto las falsedades vertidas contra ella.
Cuando ¡HOLA! estuvo en Cantora, el refugio de Isabel Pantoja