Pablo Motos sorprendía este viernes 20 de noviembre a todos sus seguidores con un vídeo en el que salía en la cama de un hospital. El presentador de El Hormiguero, todavía postrado tras el postoperatorio, contaba que acababa de pasar por el quirófano. "Hola, estoy en el hospital y me acaban de operar del hombro. En este momento yo estoy muy bien, solo que me han metido un tubo por la garganta y duele un montón", confesaba mientras con la otra mano se quitaba la bata del centro médico para mostrar el estado de la cirugía. Y aunque parecía que todavía se encontraba algo aturdido por la medicación cuando grababa las imágenes, tranquilizaba y aclaraba a todos que esta intervención no impediría que la próxima semana se ponga al frente de su espacio en el access prime time de Antena 3. "Todo ha salido fenomenal, así es que yo el lunes estaré en el programa. Un beso a todos", explicaba.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
No te pierdas a Pablo Motos moviendo las caderas en la nueva coreografía de su programa
Sus compañeros de El hormiguero, Jorge Marron, Juan Ibañez ('el hombre de negro', que ya no forma parte del equipo habitual) o Nuria Roca no dudaban en mandar ánimos a su jefe y ponían en su perfil emoticonos amorosos y mensajes cariñosos. Pero no eran los únicos que mostraban su afecto por el conocido presentador. Rostros tan conocidos como Paula Echevarría también le dejaban algunas palabras: "Ánimo Pablinchi! En cero coma ya estás dando guerra otra vez!". Pablo no contaba el motivo por el que ha tenido que ser intervenido de su hombro, pero como todo el mundo sabe es un hombre al que le gusta mucho el deporte y el gimnasio, por lo que no es descartable que se hubiera podido hacer daño haciendo algún tipo de ejercicio.
Pablo Motos se emociona con la historia de un espectador fallecido por coronavirus
Motos no solo va al gimnasio cada día, como enseña habitualmente a sus seguidores, sino que además desde hace años practica bikram yoga, una variante del yoga que tiene muchos beneficios que conducen a un cuerpo saludable y a un estado de paz interior. Y no solo eso, también practica boxeo, submarinismo, baila... es todo un experto en el cultivar su físico y su mente. "La cara que nunca quieres que te vean en el gimnasio", escribía en una de las instánteneas en las que se le ve haciendo hombro en las maquinas. ¿Habrá sido esta la razón de la operación? Toca esperar para saber lo que le ha pasado al presentador, pero no sería la primera vez que sufre un accidente practicando deporte. ¡Recupérate pronto!