El reencuentro entre los hermanos Rivera es uno de los temas de más actualidad tras las últimas informaciones que Kiko vertía en Cantora: la herencia envenenada sobre su madre, Isabel Pantoja. El DJ, acompañado de sus hermanos Cayetano y Francisco, visitaba por primera vez a su tío José Rivera, 'Riverita', en Barbate, donde era recibido con aplausos. El esperado encuentro entre tío y sobrino fue una sorpresa para el hermano de Paquirri, ya que él mismo revelaba en Sálvame que no le esperaba: "Me sorprendió, me sorprendió porque no me lo esperaba y acababa de levantarme. Estaba durmiendo en mi habitación y cuando bajé me los encontré a los tres allí", confesaba muy contento con este bonito momento familiar. Además, el torero ya retirado admitía que en un primer instante no reconoció al hijo de la tonadillera. "Creí que era otro amigo parecido a ellos pero luego me di cuenta de que era Francisco", ha asegurado.
'Riverita' aseguraba también en el programaque abrazaría a Kiko en cualquier momento que le viese y que su casa estará abierta para él cuando quiera: "Siempre, siempre", expresaba rotundo. Sobre si esta primera visita a su casa, porque Kiko y su tío ya habían coincidido en la boda de Cayetano Rivera, le molestaría a la madre del DJ o no, José lo tenía muy claro: "Yo creo que no. Isabel Pantoja está por encima de todas estas cosas. A Paquirri le hubiera gustado, o sea que es un detalle bonito por parte de la familia, pero nada más", explicaba. Además, el hermano del recordado torero tenía el precioso detalle de regalar a su sobrino un capote de Paquirri, una reliquia familiar con gran significado para Kiko, un símbolo de su acercamiento a su familia paterna. "No tiene importancia, es solo un capote. Le extrañó, le extrañó cuando se lo di", revelaba sobre el bonito gesto.
¿Se saltaron el confinamiento? Francisco Rivera explica qué sucedió durante la visita a su tío
"Poquito a poco poniendo todo en orden", escribía el DJ el pasado miércoles a sus seguidores tras compartir varias imágenes de la jornada que pasó con sus hermanos conociendo mejor a la parte de su familia de la que siempre ha estado distanciado. El encuentro entre sobrinos y tío levantó cierta polémica al desplazarse los hijos de Paquirri hasta Barbate cuando en Andalucía existen restricciones perimetrales a causa del coronavirus que limitan el movimiento de las personas sin causa justificada. Francisco Rivera ha querido dar las explicaciones pertinentes dejando claro que no se han saltado ninguna norma ya que contaban con un permiso para ir a la localidad gaditana.