Desde que se convirtió en mamá el pasado 29 de octubre, la vida de Marta Castro ya no ha no ha vuelto a ser la misma. Ahora solo tiene ojos para su pequeño Hugo, del que no se separa ni un solo minuto, y está disfrutando al máximo de todo lo que está viviendo durante sus primeras semanas de vida. "Y cuando crees que no puedes amar mas a alguien, llega a nuestras vidas Hugo. Sé que va a ser un gran hijo, un fantástico hermano, y un primo, nieto... muy especial", escribió en sus redes sociales mostrando lo feliz que está con su bebé. Además, aprovechó para dedicarle unas palabras muy bonitas a su marido, Fonsi Nieto, al que define como "un padre 10". "Te voy a estar eternamente agradecida por todo lo que estas haciendo por nosotros", confesó.
Aunque, al ser madre primeriza, Marta se está enfrentando a nuevas experiencias que hasta ahora nunca había vivido, parece que lo está llevando muy bien y ha continuado con su vida con total normalidad. De hecho, el pequeño Hugo la acompaña a todas partes, ya sea en una escapada al parque o en una reunión con amigas. "¡Nos vamos de paseo! Y, como siempre, Pikes vigilando a mi monito", ha escrito la mujer de Fonsi Nieto demostrando que tiene al mejor protector velando por la seguridad de su bebé.
- El piropo de Marta Castro a Fonsi Nieto tras convertirse en padres
Además, durante estos días también la hemos disfrutando de una quedada con algunas amigas, como es el caso de Laura M. Flores, que ha confesado que está totalmente enamorada de Hugo. "Mis bebés", escribió junto a una tierna imagen en la que Marta aparece dándole el biberón a su hijo mientras se ponen al día tomándose un café.
Su mayor felicidad
Marta y Fonsi estaban deseando tener en brazos a su pequeño, que se ha convertido en el 'rey' de la casa. El DJ ha dado un hermanito a Lucas, el hijo que tuvo durante su relación con Alba Carrillo, quien está encantado con la llegada del nuevo miembro de la familia. De hecho, fue él el encargado de decidir cómo se iba a llamar. "Cuando le dimos la noticia a mi hijo nos dijo que él elegiría el nombre si era un niño. Nos ha dicho que se llamará Hugo, como un primo suyo, y nos parece fenomenal", confesó el expiloto en las páginas de ¡HOLA! hace unos meses.