Anabel Pantoja ya había manifestado la profunda tristeza que siente por el enfrentamiento está teniendo lugar entre su tía, Isabel Pantoja, y su primo, Kiko Rivera. La colaboradora de Sálvame ha relatado en ese mismo programa cómo le está afectando todo lo que ha ocurrido desde la emisión de Cantora: la herencia envenenada, un programa que, según ella misma ha asegurado, no pudo terminar de ver. En estas conversación con Jorge Javier Vázquez, Anabel comenzaba defendiendo la postura de su tía a nivel artístico y continuaba inclinando la balanza hacia la cantante, al contrario de lo que había mostrado en otras ocasiones. De hecho, Anabel aseguraba que Kiko Rivera no le había escrito ni respondido a sus mensajes, ni siquiera para preguntarle por su estado de salud. Algo que, inesperadamente, Jorge Javier Vázquez puso en duda en pleno directo.
- En ¡HOLA!: Así se siente Isabel Pantoja tras el durísimo e inesperado ataque de su hijo Kiko
Anabel Pantoja intentaba mantenerse neutral en el conflicto familiar, aunque no tardaba en revelar que le ha sorprendido ver tan pronto a Kiko en compañía de sus hermanos, mientras que su tía permanece sola. "Me alegro de que recupere a su familia, pero no hay que matar a una familia para conocer a otra", decía la joven. Una entrevista en la que la sobrina de la tonadillera ha mostrado visiblemente su dolor cuando, entre lágrimas, relataba cómo su primo ignora sus mensajes: "Me dijo que estaba liado y que me llamaría, le mandé una foto de cuando me puse de pie por primera vez después de 30 días y tampoco contestó… pero no pasa nada. Lo estoy pasando muy mal y un mensajito de cómo estás y tal…", confesaba Anabel haciendo referencia a su recuperación. “Yo he escrito a Kiko varios mensajes para interesarme sobre cómo está y no he recibido respuesta”, explicaba desde las Islas Canarias por videoconferencia.
Sin embargo, Jorge Javier puso en un aprieto a la sobrina de la tonadillera nada más terminaba de relatar su perspectiva de los hechos con un mensaje que, al parecer, el propio Kiko Rivera había enviado al presentador durante ese mismo directo desmintiendo la historia que ella misma estaba relatando y adjuntando el mensaje que habría mandado el pasado domingo a Anabel Pantoja y en el que le mostraba su apoyo. La colaboradora, entre la espada y la pared, no tenía entonces otra salida que excusarse.
- Isa Pantoja, harta del conflicto familiar entre Kiko Rivera y su madre
Un complicado futuro familiar
Anabel Pantoja tuvo que hacer frente a muchas preguntas y, en cuanto al futuro de la unidad familiar de los Pantoja, la sobrina de la cantante fue muy clara: "Creo que esto no tiene arreglo y me afecta porque creo que se ha destruido una familia". Visiblemente emocionada continuaba: "Ha habido un programa tremendo, no digo que sean mentiras, pero es un programa tremendo para una madre".
Una actitud en la que, al contrario que en otras ocasiones en las que ha defendido a Kiko, Anabel se ha mostrado muy comprensiva con Isabel Pantoja y, aunque dice no haber hablado con ella, está segura de que su sufrimiento está siendo mayor aún que cuando tuvo que entrar en prisión. La razón, a su parecer, es que en aquel momento contaba con el apoyo de sus hijos, mientras que ahora la familia se ha desmoronado.
- Anabel Pantoja, devastada por el enfrentamiento familiar
- Eva González envía este mensaje a los hermanos Rivera tras el encuentro con su tío
- Kiko Rivera se refugia en Irene Rosales y sus hijas en plena guerra con Isabel Pantoja