La tragedia vuelve a golpear a Bobby Brown. El artista ha perdido a su hijo Bobby Jr., que ha fallecido a los 28 años, tal y como el departamento de policía de Los Ángeles ha confirmado a la revista People. El joven fue hallado sin vida en su casa, un suceso que se está investigando pues, como informó TMZ, no está clara la causa de su muerte. Su hermano Landon lamentó lo ocurrido compartiendo una imagen de Bobby Jr. en sus perfiles sociales con un cariñoso mensaje que refleja su tristeza: “Te quiero para siempre”. Bobby Brown despide así de nuevo a un hijo cinco años después de la terrible muerte de su hija Bobbi Kristina, que perdió la vida en 2015 después de varios meses en coma -la familia había llorado ya en 2012 la muerte de Whitney Houston, madre de Bobbi Kristina, que conmocionó al mundo de la música-.
El novio de Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, 'legalmente responsable' de su muerte
Muere el novio de Bobbi Kristina Brown, la hija fallecida de Whitney Houston
Han sido por tanto años muy complicados para Brown, que este pasado mes de julio recordaba a su hija, que murió con apenas 22 años. “No hay manera de describir cómo me siento y cuánto te echo de menos, mi niña. Estás en mi corazón y mi pensamiento cada día, papá te quiere”. En el año 2018, Brown anunció sus planes para construir un refugio para víctimas de maltrato, un proyecto con el que trataba de evitar que otras personas sufrieran lo mismo que su hija. El novio de Bobbi Kristina (que era también el hijo adoptivo de Whitney Houston), Nick Gordon, fue declarado legalmente responsable de la muerte de su mujer y, tristemente, también falleció a principios de 2020 por abuso de sustancias (lo mismo que mató a Bobbi Kristina).
Quería ser cantante como su padre
Una sucesión de trágicas pérdidas que vuelve ahora a sumir a los Brown en el dolor, tras lo ocurrido a Bobby Jr. El joven era fruto de la relación de Brown con Kim Ward, con quien tuvo además otra hija LaPrincia, que tiene 30 años. El músico tiene además otros seis hijos: Landon, de 34 años, fruto de su relación con Melika Williams; Cassius, de 11 años, Bodhi, de cinco, y Hendrix, de cuatro, de su matrimonio con Alicia Etheridge; además de la fallecida Bobbi Kristina, de su unión con Houston. Bobby Jr. quería seguir los pasos de su padre en la música y había lanzado un single titulado Say Something.