La tragedia ha vuelto a golpear a Esther Doña, la viuda del recordado marqués de Griñón. Apenas ocho meses después de la muerte de su marido, Carlos Falcó, su padre ha fallecido en el hospital a causa del Covid-19 tras permanecer varios días ingresado en la UCI. Según adelantó El Español y ha podido confirmar ¡HOLA!, José Doña ha dicho adiós a la edad de 69 años después de permanecer varios días ingresado en un hospital de Málaga. Un triste y rápido desenlace que ha sumido en un profundo dolor a Esther Doña del que será difícil recuperarse, ya que ella misma dice estar viviendo una pesadilla.
Nada más conocer lo sucedido, Esther viajó de inmediato a Málaga, pero apenas unos días después de ser hospitalizado, su padre falleció. Jose Doña estaba casado con Marian Morales. De su unión nacieron cuatro hijos Esther, Lorena, Jose y María. En su familia se refugió la exmodelo tras la muerte de su marido, a causa de la misma enfermedad que ahora se ha llevado a su padre. Hace apenas varias semanas, publicaba una fotografía junto a sus hermanos para felicitar a María, la más pequeña. "Mery, sabes lo muchísimo que te quiero y lo importante que eres para mi...Muero porque se levante este estado de alarma y poder abrazarnos...Te quiero pequeñita! ".
-Esther Doña explica las motivos de su ausencia en la capilla ardiente del yerno de Carlos Falcó
Estos meses están siendo dificilísimos para Esther Doña. Dos años y medio después de su boda, la malagueña tuvo que despedirse de su marido el pasado 20 de marzo a causa de una neumonía producida por el coronavirus. Pasados los meses y cuando parecía que se poco a poco se iba recuperando gracias a su fortaleza y al cariño que recibe de sus seres queridos, recibe este nuevo y durísimo golpe. Un fallecimiento que se produce apenas días después de la muerte también de Fernando Falcó, el que fuera hermano de su marido. La viuda del marqués de Griñón compartió una foto de los dos hermanos en la que aparecían sonrientes y muy unidos. "Que caprichoso es el destino... en solo siete meses os vuelve a reunir. DEP", escribió con enorme tristeza la colaboradora del magacín La mañana de la 1.
En un excepcional reportaje para la revista ¡HOLA! Esther Doña confesó que jamás se imaginó la pérdida de su marido ya que, aunque estaba en el hospital, apenas unas horas antes de su fallecimiento estuvieron hablando por vídeollamada y lo encontró con su característico ánimo. "He vivido la peor época de mi vida. Perder a tu marido es una de las peores cosas que te pueden pasar… Pero perderlo de esta manera, sin poderte despedir, sin poder cogerle de la mano… Es terrible, es una gran pesadilla. Sientes mucha impotencia, piensas en él, que está solo, sin nadie a su lado…”, nos contaba Esther, que también tuvo Covid-19 y que ahora siente la misma pena al tener que despedirse de este modo de su padre.