Adiós a otra pareja en Hollywood. Olivia Wilde y Jason Sudeikis han roto. Una de las parejas más admiradas del cine ha decidido poner fin a su relación después de casi diez años juntos y dos hijos en común. Sudeikis, de 45 años, y Wilde, de 36, dieron por finalizada su historia de amor a principios de este año, según ha anunciado la revista People, para sorpresa de sus fans. De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, la ruptura fue amistosa y en buenos terminos por el bien de sus hijos, Otis Alexander, de seis años, y Daisy Josephine, de cuatro años. "Ambos han hecho una transición excelente y los crian de forma conjunta. La prioridad son sus hijos", señala la citada fuente que ha dado a conocer el final de su historia de amor.
-La hija de Olivia Wilde, ¡para comérsela!
-Olivia Wilde y la maravillosa forma de anunciar su embarazo
Wilde y Sudeikis es otra de las parejas que pretende ser un ejemplo a seguir por el bienestar de su hijos. Los actores fueron fotografiados el pasado mes de septiembre en las playas de Malibú durante un día lleno de diversión con los más pequeños. Nada hacia presagiar la ruptura de esta pareja, que siempre mostró el amor y la admiración que sentían el uno por el otro. La actriz, que se hizo muy conocida por su papel de la doctora Remy Hadleyn en House, y el actor de Somos los Miller comenzaron su noviazgo en 2011 después de conocerse en el programa Saturday Night Live en el que trabajaba Jason.
Se comprometieron en enero de 2013, aunque nunca llegaron a pasar por el altar. Si se hubieran casado, habría sido para ambos su segundo matrimonio. Olivia Wilde se casó previamente con el príncipe italiano Tao Ruspoli cuando apenas tenía 19 años y su unión duró hasta 2011, mientras que Jason contrajo matrimonio con la guionista Kay Cannon, y se separó en 2010.
Wilde y Sudeikis comparten la crianza de sus hijos, aspecto que compaginan con su carrera profesional. Olivia Wilde continúa su labor como directora de cine, un trabajo con el que debutó con el filme Super empollonas, en el que Jason Sudeikis era uno de los actores y que se ganó el aplauso de la crítica, y ahora dirige Don't Worry Darling. Su nuevo filme apenas llevaba dos semanas de rodaje cuando ha tenido que ser suspendido porque uno de los miembros del equipo ha dado positivo en Covid-19. Entretanto la actriz prepara tambien un filme sobre las historias de Marvel, mientras que Jason Sudeikis ya ha comenzado la segunda temporada de su proyecto con Apple TV Ted Lasso, una serie que mezcla humor y fútbol sobre un entrenador de la Premier League.