María Adánez esta viviendo el embarazo con la mayor ilusión. La actriz, que espera su primer hijo a los 44 años, está tratando de llevarlo lo mejor posible y ha decidido prepararse ante su nueva y futura maternidad. La intérprete de series tan conocidas como La que se avecina o Aquí no hay quien viva se ha puesto en manos de los expertos de MAMIfit, especialistas en gimnasia y fitness antes, durante y después del embarazo, y ha compartido con sus seguidores su rutina de ejercicios premamá para "tomar conciencia de su cuerpo y prepararse para el gran cambio que se va gestando día a día".
Un plan de entrenamiento que siguen otras embarazadas como Paula Echevarría o Dafne Fernández. La artista, a la que vemos en la imagen subida en una fitball o pelota de yoga, pone las manos sobre su tripita mientras realiza una serie de ejercicios de respiración y movimiento con el fin de preparar el suelo pélvivo . "El bebé va creciendo, semana casi 12, preparando el suelo pélvico, el movimiento y la respiración más importante que nunca. Winner flow, inspira, winner flow espiro, 5 más.... ", señala la actriz que vive con emoción cada momento de su embarazo. "Qué bonitas clases... a ritmo de Freddy Mercury. Espero que te guste hij@, tu madre musicalmente se gestó en los 80’s! Viva Queen!!!", dice la actriz, que se dio a conocer gracias a series tan populares de los noventa como Farmacia de guardia o Pepa y Pepe.
-¿Qué hacía María Adánez con el Rey en los Premios Princesa de Girona?
Adánez vive en una nube de felicidad desde que se enteró de su embarazo. Una noticia que no pudo ocultar y que reveló cuando estaba de solo ocho semanas de gestación. "Este es el latido del corazón de mi bebé. Estoy embarazada de ocho semanas. No sabéis la alegría que me da compartirlo con tod@s vosotros@s ¡Feliz fin de semana!", contaba entusiasmada junto a una ecografía de su bebé.
La intérprete va a ser madre por primera vez y no puede sentirse más afortunada. Una felicidad que comparte con su pareja, Ignacio Hernández Medrano, el neurólogo con el que sale desde hace ya cuatro años. Después de nueve meses de relación, María Adánez presentó oficialmente a su pareja en febrero de 2017 en la entrega del premio Miguel Mihura de teatro. Ignacio es licenciado en Medicina Clínica por la Universidad Miguel Hernández de Elche y trabajó en el Servicio de Neurología del Hospital Universitario Ramón y Cajal. En el año 2019 fue reconocido por el rey Felipe VI con el Premio Princesa de Girona Empresa. María Adánez estuvo casada anteriormente con David Murphy, un abogado del que se divorció después de tres años de matrimonio, con el que no tuvo descendencia.