Madrugones, pruebas PCR, guiones… Natalia Sánchez contaba hace poco los detalles de su vuelta al trabajo tras el nacimiento de su segundo hijo Neo, un proyecto con el que se confesaba encantada. Compagina la intérprete los intensos días de rodaje con algunos de descanso en los que se relaja con los niños, jornadas que siempre saben a poco como ella misma señala. Este fin de semana uno de sus planes ha sido salir al campo con Lia, que está a punto de cumplir dos años, y Neo, que nació el pasado mes de mayo. “Que alguien pare el tiempo y que todos los días sean domingo, por favor” escribe, mostrando una foto en la que aparecen los peques jugando sobre una manta en el suelo. Marc Clotet añadía unas cómicas capturas de esos ratitos antes de dormir con su hijo Neo, unas preciosas imágenes en las que el bebé está, como dice su padre, "para comérselo". "Me va a explotar el corazón. Si es que es para comérselo (y Neo también)" responde Natalia.
El simpático gesto de la hija de Natalia Sánchez y Marc Clotet con los animales del parque
Natalia Sánchez, en su primer verano como mamá de dos: 'Un día me los voy a comer con patatas'
PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS
Las ocurrencias y los divertidos juegos de los niños son protagonistas de muchas de las publicaciones de la actriz, que ha formado la familia que soñaba junto al también actor Marc Clotet. Comenzaron una relación en 2013, tras coincidir en una obra de teatro y ahora compaginan sus proyectos con la crianza de los dos reyes de la casa. “Natalia es una mujer diez y ella está al pie del cañón ocupándose de la niña 24 horas, por eso yo puedo estar aquí", confesaba el actor a los micrófonos de HOLA.com durante la última edición de los premios Goya.
“Me moría de ganas por contaros en qué andaba metida y ¡por fin puedo gritarlo a los cuatro vientos! Estamos inmersos en el rodaje de Los herederos de la tierra, la segunda parte de La Catedral del mar, dos novelas increíbles de Ildefonso Falcones llevadas a la pequeña pantalla de la mano de Netflix y Diagonal Tv, casi nada...” señalaba Natalia hace pocos días, desvelando el proyecto que la lleva de vuelta a la pantalla. En septiembre comenzaba a rodarse la trama que ha trasladado a la artista al siglo XIV.
Natalia Sánchez y su divertida forma de 'matar a cosquillas a un bebé'
"Juego de Tronos es un juego de niños a nuestro lado", ha dicho sobre esta serie en la que comparte reparto con Yon González -interpreta a Hugo Llor, el protagonista-, Elena Rivera, María Rodríguez, Pere Arquillué, Manel Sans, Mercedes León, Rodolfo Sancho y Michelle Jenner, entre otros. Estos dos últimos se reúnen nuevamente después de Isabel, donde interpretaron a los Reyes Católicos.