Este verano Alejandra Rubio y Álvaro Lobo decidieron darse una segunda oportunidad y retomar su relación sentimental. Ambos se sienten felices con este nuevo capítulo que escriben juntos y tienen claro que están hechos el uno para el otro como demuestran con las imágenes que comparten y los piropos que se dedican. Tan seguros están de su amor que la nieta de María Teresa Campos ha asegurado que no descarta pasar por el altar. "Quiero casarme en unos añitos", ha contado. Aunque aún no es nada oficial ni tampoco han comenzado con los preparativos, ella tiene claro cómo quiere que sea el día de su boda y ha compartido todos los detalles con sus compañeros de Viva la vida, entre los que estaba presente su tía Carmen Borrego. "Me quiero casar por la iglesia porque soy muy católica. Quiero que sea un bodorrio y el vestido sería blanco, no negro como piensa mucha gente", ha comentado la colaboradora televisiva, que tiene veinte años.
- Los seguidores de Alejandra Rubio, sorprendidos por su gran parecido con un célebre personaje de ficción
- ¿Te imaginas a Alejandra Rubio en una serie? Así son sus 'looks' al estilo 'Élite' o 'Dinastía'
No es la primera vez que Alejandra habla de boda, en el canal que tenía en Mtmad ya abordó esta cuestión. En este espacio llamado Black Sheep contó hace año y medio que confiaría en Hannibal Laguna, quien ya la ha vestido en alguna ocasión, para hacer realidad su look nupcial soñado: con volantes, transparencias, espalda abierta... Además, le gustaría hacer un guiño al "sí, quiero" de sus padres decantándose por un ramo parecido al que llevó Terelu Campos el día de su boda con Alejandro Rubio, que tuvo lugar en el Palacio de la Magdalena de Santander. Si esto no fuese posible apostaría por rosas granates. Fiel a su gusto por el negro, este color también estaría incluido en el grran día ya que las invitaciones serían oscuras con letras doradas. En la fiesta la música tendría un papel fundamental y pondrían canciones de todos los estilos para garantizar la diversión de sus invitados.
Alejandra y Álvaro estuvieron dos años juntos y en febrero rompieron. Esa pausa ha supuesto un aprendizaje para ambos, que se muestran completamente enamorados. Además, aunque al inicio de esta reconciliación ella decía que haber vivido juntos -se independizaron en el céntrico barrio de Malasaña- quemó la relación y que ahora iban a estar en casas separadas, han cambiado de idea y han decidido volver a compartir techo. Hace algo más de un mes se instalaron en un piso de Aravaca, donde tienen a muy pocos metros a la madre de ella. Cabe recordar que Terelu ha vendido su ático y se ha mudado a un piso de unos doscientos veinte metros cuadrados, cuatro habitaciones y una amplia terraza cuyas puertas abría este verano en exclusiva a la revista ¡HOLA!
Trabajo y formación académica
Mientras que la vida profesional de Álvaro gira en torno a la música, Alejandra estudia la carrera de Derecho a distancia para poder compaginar la universidad con sus compromisos televisivos en Viva la vida y en otros espacios de Mediaset. Una andadura en la que cuenta con los consejos de su familia. Tal y como contaba en un excepcional reportaje de ¡HOLA! que protagonizaba con su abuela, la veterana comunicadora le corrige su forma de hablar, se fija en la dicción... Lo cierto es que se siente muy orgullosa al ver cómo se desenvuelve su nieta en televisión y la naturalidad y sinceridad con la que se muestra ante las cámaras. "Alejandra, tienes algo que es importantísimo en los medios de comunicación y es la personalidad. Desde pequeña, has tenido mucha", le recordaba María Teresa.