No pasa un día sin que Alessandro Lequio recuerde a su hijo Álex, fallecido el pasado 13 de mayo tras dos años enfrentando con valentía un cáncer, y muy a menudo hace partícipes a sus seguidores de los homenajes que le hace. Este domingo, ha vuelto a bucear en el álbum de fotos y ha rescatado una imagen cargada de nostalgia en la que, además, aparece su hijo mayor, Clemente, que en los últimos años estuvo muy unido a su hermano. Un bello tributo que coincide con una fecha muy importante para el italiano, la de su aniversario con María Palacios, a la que hace 12 años le dio el 'sí quiero' en el antiguo monasterio de Santa María de Sacramenia (Segovia).
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
'Mi gran compañero de vida', el homenaje de Alessandro Lequio a su hijo Álex
"Con Aless y Clem en Piazza Navona, Roma 1996...", escribe sobre la fotografía en la que, con una estética muy noventera, pasea por la capital de su país natal junto los dos niños que observan maravillados a su alrededor. Álex, que por aquel entonces contaba solo con cuatro años, camina con una trenca de cuadros luciendo sus característicos rizos rubios, mientras que Clemente, con ocho años, va ligeramente adelantado muy orgulloso con su camiseta del Milan. La imagen pronto ha acumulado más de 5.000 'me gusta', entre ellos, el de uno de los protagonistas, su hijo mayor, que actualmente vive en Miami con su esposa.
Al retomar la relación con su padre en 2013 tras décadas distanciados, Clemente pudo descubrir también a un amigo en su hermano pequeño y ambos forjaron una excelente relación. Por eso, su pérdida ha sido un duro golpe para el hijo de Alessandro Lequio y Antonio Dell'Atte que recientemente hablaba del dolor que aún siente y aclaraba la relación que mantiene con su padre, ya que se rumoreaba que no pasaba por su mejor momento, algo que desmentía asegurando no tener ningún problema con él.
Este bello tributo en el que el colaborador de El programa de Ana Rosa ha querido incluir a sus dos hijos, sigue al que compartió hace tan solo unos días, al cumplirse seis meses de la muerte de joven. Entonces, publicó una imagen de los dos en la localidad italiana de Pinerolo, de donde proviene su familia, posando junto a la estatua de su antecesor, Clemente Lequio di Assaba, un recordado héroe de guerra. También su madre suele homenajear públicamente a Álex con frecuencia y este año se espera que de alguna forma también lo haga desde la Puerta del Sol cuando de las campanadas junto a Anne Igartiburu y pueda decir adiós a este año fatídico para ella. El regreso de la Ana Obregón a la televisión era uno de los anuncios más esperados y ha sido recibidio con la mayor alegría por parte de sus fans y de sus compañeros de profesión. También Alessandro Lequio ha asegurado que le parece "una magnífica noticia" y ha aplaudido su decisión de ponerse de nuevo delante de las cámaras.