Ir al contenido principalIr al cierre de página
dmian getty© Getty Images

Damian Hurley, un nuevo millonario con estilo propio

Se une a un círculo al que pertenece Kylie Jenner, Albert Thurn und Taxis y deportistas como Rafael Nadal, Cristiano Ronaldo o Leo Messi


Actualizado 15 de noviembre de 2020 - 9:42 CET

Damian Hurley, el hijo de la modelo Liz Hurley acaba de cumplir 18 años y se ha convertido en millonario al heredar la gran fortuna de su padre, Steve Bing, recientemente fallecido. Pronto se convertirá en dueño de un patrimonio valorado en más de 500 millones de euros junto a la otra hija de Bing, Kira Kerkorian. De esta forma, Damian pasará a formar parte de un reducido club de jóvenes millonarios al que también pertenece Kylie Jenner, que se convirtió en la millonaria más joven en la lista Forbes en 2019, lo mismo que años antes hiciera Albert von Thurn und Taxis; y deportistas como Rafael Nadal, Cristiano Ronaldo o Leo Messi.

 

Damian Hurley y su madre, Liz Hurley© Gtresonline
Damian Hurley, con su madre, la modelo y actriz Liz Hurley, a la que sigue sus pasos profesionales en el mundo de la moda

 

- Damian, el hijo de Elizabeth Hurley, lucha por recuperar la fortuna de su padre, Steve Bing, que le niega su abuelo
- El mejor aprendiz de Elizabeth Hurley: su hijo, Damian, afianza su carrera como modelo

Damian tenía todo a su favor para seguir los pasos de su famosa madre, parecía predestinado para ello ya que la genética -un factor fundamental para dedicarse al mundo de la moda- hizo que desde muy joven pareciese un verdadero clon de Liz. Y así ha sido, su sueño de infancia y adolescencia se ha cumplido, y el joven comenzó a dar sus primeros pasos en la moda tras ser fichado por una de las agencias más importantes del mundo: IMG Models, en cuyas filas hay modelos como las hermanas Hadid, Gisele Bündchen, Georgia May Jagger o Hailey Bieber.

Ahora, meses después de que el padre de Damian, Steve Bing, se quitara la vida lanzándose al vacio desde la planta 24 de su apartamento de Los Ángeles, será él y su hermana Kira quienes hereden la millonaria herencia del empresario y productor, cuyo reconocimiento como padre llegó tras un largo proceso judicial. Ambos jóvenes son beneficiarios de la herencia paterna por fideicomiso, una figura jurídica que les permite acceder a esos bienes -heredados, a su vez, del abuelo de Bing, Leo S. Bing, un exitoso empresario del sector inmobiliario, y de su padre, Peter Bing, un destacado médico- una vez que han alcanzado la mayoría de edad, según ha publicado el diario británico Daily Mail. 

De Kylie Jenner a Rafa Nadal o Cristiano Ronaldo

Damian se une así a un exclusivo círculo de jóvenes al que pertenecen celebrities como Kylie Jenner, Albert Thurn und Taxis y deportistas como Rafael Nadal, Cristiano Ronaldo y Leo Messi. En el caso de Kylie, la benjamina del clan Kardashian, su exitoso camino empresarial se debe a haberse convertido en un reclamo ideal para las firmas tras ocupar cientos de páginas en revistas de moda y tendencias de todo el mundo y acumular millones de seguidores en las redes sociales, lo que le permitió crear su propia firma cosmética, Kylie Cosmetics, en 2016. De ahí solo quedaba un paso para convertirse en la joven más rica del mundo, según la revista Forbes. Un lugar que ya había ocupado antes Albert von Thurn und Taxis, considerado uno de los solteros de oro de Europa, que actualmente ocupa el número dos en ese ranking.

 

Kylie Jenner© Getty Images
Kylie Jenner, en los Oscar 2020

Y si hablamos de deportistas, la lista de jóvenes millonarios incluye a algunos conocidos por todos, como Rafa Nadal, que no deja de ganar torneos, batiendo un record tras otro y engrosando así sus arcas. Aunque el tenista disfruta llevando una vida sencilla y sin grandes lujos, sí se ha permitido algunos caprichos como el fabuloso catamarán que estrenó el pasado verano navegando por aguas de Mallorca junto a su mujer, Mery.

 

Rafa Nadal© Gtresonline
Rafa Nadal, en el Masters de París

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.