Las palabras que pronunció Kiko Rivera la noche del viernes en el programa Cantora: la herencia envenenada sobre Isabel Pantoja han sorprendido a su círculo íntimo, que no imaginaba que la relación entre los dos pudiera romperse algún día. Irene Rosales ha reconocido que no esperaba que su marido iba a llegar al punto en el que se encuentra ahora ni a hablar así de su madre, pero nuevamente le ha mostrado su apoyo incondicional. Además, ha contado en Viva la vida que no solo ella está pendiente del DJ, sino que también se están preocupando mucho por él Cayetano y Francisco Rivera, con los que la comunicación es muy fluida en estos últimos días. Los hijos mayores de Paquirri lamentan lo mal que lo está pasando su hermano pequeño. "No lo empujan a que tengan un enfrentamiento con la madre, lo que hacen es apoyarlo en su sufrimiento y aliviarlo. Estos días han tenido conversaciones y de hecho hoy creo que han hablado también", ha dicho la colaboradora.
- 'Sé lo que es tener el corazón roto', las desgarradoras palabras de Kiko Rivera tras su noche más difícil
- En ¡HOLA!, Ramón Calderón nos cuenta la verdad del testamento de Paquirri
Tanto Francisco como Cayetano sabían desde hace meses que Kiko se sentía engañado por su madre. Tal y como él mismo contaba, se puso en contacto con ambos para pedirles perdón después del día en el que todo cambió: el 2 de agosto. La mujer del intérprete de temas como Chica loca, Así soy yo o Quítate el top ha contado que esas conversaciones se produjeron mediante dos llamadas telefónicas íntimas -una a cada uno- que hizo estando solo en su casa de Castilleja de la Cuesta.
En su última entrevista televisiva, Kiko dijo que la relación con su madre está rota y que nunca le va a perdonar porque se siente engañado y traicionado. Su mujer, sin embargo, se muestra algo más optimista y considera que lo que ambos necesitan es tiempo, aunque tampoco se atreve a hablar de reconciliación. Ella entiende el dolor del DJ y tampoco tiene contacto alguno con Isabel desde hace semanas a pesar de que siempre se han llevado muy bien, pero ha dejado claro que no quiere que sus niñas se vean afectadas por toda esta tensión familiar. Irene está dispuesta a que Ana (en diciembre cumplirá cinco años) y Carlota (en enero va a hacer tres años) disfruten de su abuela y viceversa. "Por mi parte son sus nietas, las puede ver cuando quiera y llevárselas cuando quiera. Lo que menos quiero es que mis hijas no tengan relación con su abuela, que es la única que tienen. Yo no les voy a quitar para nada ese cariño", ha dejado claro.
Las posición de Isabel Pantoja
Desde que hace algo más de una semana Kiko concedió una entrevista a Lecturas contando que va a luchar hasta el final por cumplir las últimas voluntades de su padre, Isabel Pantoja ha optado por el silencio. La artista no ha reaparecido públicamente y solo se ha defendido mediante un comunicado de sus abogados al que ha tenido acceso nuestra revista en exclusiva tal y como se puede ver en el último número de ¡HOLA!, disponible actualmente en los quioscos. En este documento, la tonadillera se defiende, punto por punto, las noticias vertidas sobre ella.
Agustín no se separa de su hermana Isabel Pantoja en su momento familiar más complicado