La familia paterna ha cerrado filas en torno a Kiko Rivera y se ha posicionado a su lado en el conflicto que le enfrenta a Isabel Pantoja. Sus dos hermanos mayores, Cayetano y Francisco Rivera, le han apoyado públicamente mediante mensajes y llamadas en los que dejan claro que no le van a dejar solo en este doloroso trance. La mujer de este último, Lourdes Montes, ha optado por la prudencia, cediendo todo el protagonismo a los Rivera, pero no ha dudado en transmitir a su cuñado todo su cariño en esta complicada etapa. La diseñadora ha explicado en una entrevista en La Razón que se lleva muy bien con su familia política a pesar de que su contacto no sea diario y que no le gusta ver al DJ en esta situación. "Siempre es triste ver como una madre y un hijo se llevan mal. Siento mucho que Kiko esté pasando por este trance", ha asegurado la diseñadora.
-En ¡HOLA, Isabel Pantoja se defiende
-Kiko Rivera, sobre lo que ha descubierto acerca de su madre: 'Sigo sin poder creerlo'
Kiko no lo está pasando bien, puesto que se siente engañado por su madre tal y como confesaba anoche en Cantora: la herencia envenenada, un programa en el que explicó que ha pedido que se revise el testamento de Paquirri y que el detonante de esta situación se remonta al pasado 2 de agosto. Aquel día él estaba en la finca por el cumpleaños de Isabel Pantoja, y encontró algunas pertenencias de su padre que supuestamente correspondían a sus hermanos Francisco y Cayetano. Poco después se puso en contacto con ellos para explicarles lo sucedido, pedirles perdón y ponerse en su lugar. Ambos le han tendido su mano y le han brindado su apoyo. El mayor se lo reiteraba ayer, durante la emisión del programa: "Estamos contigo, estás siendo valiente, esto nos ha separado y espero que se termine. Puedes contar conmigo", decía en una llamada en directo. Horas después, Cayetano compartía una foto de los dos recordándole que siempre estarán juntos, a la que Eva González reaccionaba con un corazón.
El intérprete de temas como Chica loca, Quítate el top o Tuboescape achaca a su madre haber antepuesto el dinero a todo y no cumplir con las últimas voluntades de su padre. Isabel Pantoja y Kiko siempre habían estado muy unidos, pero ahora mismo no tienen contacto alguno y él no cree que sea posible volver tener la misma relación que antes, porque no puede perdonarla. Para Kiko no es fácil lo que está viviendo, pero sus allegados le han recordado que nunca estará solo. Sus hermanos, sus cuñadas, su sobrina y numerosos amigos así se lo han hecho saber. "Eres fuerte y lo seguirás siendo. Aquí tienes a tu familia para apoyarte siempre, ya lo sabes. Te quiero", ha escrito Lucía Rivera; "Fuerza guachin", le ha puesto su excuñado Alejandro Albalá; "Te lo he dicho, te lo digo, te lo diré y lo sabes con certeza: te quiero", ha indicado Tamara Gorro; "Te amo", ha dicho Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo y Chiquetete.
Isa Pantoja, en medio del conflicto
Quien de momento no se ha posicionado sobre los últimos acontecimientos ha sido Isa Pantoja. La hermana de Kiko está participando en la segunda edición de La casa fuerte junto a su prometido, Asraf Beno, y la única información que tiene del conflicto son las pinceladas que la dirección del reality ha decidido mostrarle y lo poco que el DJ le dijo por teléfono cuando la felicitó en directo por su cumpleaños. Al enterarse del conflicto familiar el primer día de concurso reaccionó con gran angustia, pero según ha pasado el tiempo ha optado por ser neutral y no dar ni tampoco quitar la razón a ninguno de los protagonistas. "He estado en una posición parecida, ellos no han dado la cara por mí y yo no la voy a dar por nadie", decía en la última gala.
Las demoledoras declaraciones de Kiko Rivera, el último golpe a Isabel Pantoja en una vida plagada de espinas