La felicidad de Alice Campello es plena. Este curso ha vuelto a vivir a su Italia natal, lo que le permite tener más cerca a sus seres queridos, y a finales de septiembre daba la bienvenida a su tercer hijo, Edo, al que presentaban en un excepcional reportaje exclusivo de ¡HOLA! La modelo, que es madre de familia numerosa junto a Álvaro Morata, organiza a la perfección su agenda para seguir adelante con su rutina sin renunciar a pasar el máximo tiempo posible con sus niños, en los que está completamente volcada. Así, mientras los mellizos están jugando o descansando, ella trabaja en su empresa, Masqmai, sale a hacer compras o a caminar por las calles de Turín para conocer sus rincones sin separarse del bebé, al que ha optado por portear, creándose de esta manera un bonito vínculo entre ambos. "Con mi koalino", ha escrito junto a una preciosa foto en blanco y negro en la que la modelo, convertida en una 'mamá koala' mira ensimismada cómo descansa plácidamente su pequeño en su regazo. "Mis amores", ha dicho su marido al ver este bonito instante.
- Alice Campello se sincera sobre su recuperación postparto: 'Es bastante complicado'
-Con tan solo 2 añitos, ¿quién es el nuevo 'minifotógrafo' de Alice Campello?
Alice nos contaba que Edo es muy bueno y tranquilo y, aunque todavía es muy pequeño -nació el 29 de septiembre- ya le encuentran parecido con Leo. Además, tanto ella como su marido están felices de que los niños, que tienen dos años, hayan recibido tan bien a su hermanito. Desde el momento en el que lo conocieron en el hospital están pendientes de él, dándole besos y colmándole de caricias. No cabe duda de que cuando crezca un poco más tendrá en ellos a los mejores compañeros de juegos y travesuras. Y es que la modelo e influencer define a los mellizos, que hablan italiano y español, como muy curiosos y traviesos tanto en casa como cuando van a las tiendas, que intentan divertidos esconderse en los probadores. "Son muy sociables y les encanta todo lo que sea moverse", explicaba en las páginas de nuestra revista.
La cronología de su historia de amor
Para Alice, estar viviendo en Italia no solo es importante porque es su país, sino porque se trata de un lugar que ha jugado un papel fundamental en su historia de amor. Cabe recordar que en la capital de la región de Piamonte comenzó la relación con su marido, quien entonces jugaba en la Juventus de Turín -equipo por el que ha vuelto a fichar-. Ahora la modelo y el futbolista han regresado convertidos en una numerosa familia que se ha convertido en el motor de ambos y los ha cambiado radicalmente. Ser padres ha hecho que se multipliquen sus perspectivas de futuro y tengan nuevas prioridades e intereses. Además, Alice no puede contener su orgullo cuando ve a Álvaro jugar con los niños y entretenerlos. "Es el padre ideal que siempre había soñado para mis hijos", reconoce.
El deportista madrileño solía dar like a las fotos de la modelo y un día a comienzos de 2016 se armó de valor para escribirle un mensaje privado. Al leerlo, ella no sabía quién era Morata y preguntó a sus padres, quienes le advirtieron de que se mantuviera lejos de los futbolistas. A pesar de esto, le respondió y una semana después quedaron por primera cita. La química fue instantánea y se volvieron inseparables. Quince días después de conocerse personalmente él quiso presentarse a los Campello, a los pocos meses se mudaron a Madrid y a finales de ese mismo año se comprometieron durante una función del Mago Pop. En 2017 se convertían en marido y mujer en una bonita boda celebrada en Venecia.
Los mellizos de Alice Campello y Álvaro Morata, los mejores cuidadores de su hermano Edoardo