Este jueves Isa Pantoja se enteraba en La casa fuerte de más datos del enfrentamiento entre su madre y su hermano, un problema en el que ha decidido situarse al margen y no dar la razón (ni tampoco quitársela) a ninguna de las partes. "He estado en una posición parecida, ellos no han dado la cara por mí y yo no la voy a dar por nadie", zanjaba. Escasas horas después de hacer esta declaración, Kiko Rivera se ha pronunciado acerca de la postura que ha tomado su hermana pequeña en esta complicada situación que, inevitablemente, salpica a todo su entorno. "A estas alturas no necesito que nadie se posicione de un lado u otro... Solo me valen los papeles, ellos son los que no mienten", ha asegurado el DJ, haciendo referencia al testamento de su padre que ha pedido revisar para comprobar si se han cumplido las voluntades de Paquirri o, por el contrario, no se ha tenido en cuenta lo que el diestro de Barbate dispuso.
-En ¡HOLA!, Ramón Calderón nos cuenta la verdad del testamento de Paquirri
Kiko Rivera ha dejado claro que va a ir hasta el final para respetar el deseo de su padre. De hecho, ha confirmado su participación esta noche en Cantora: la herencia envenenada. Se trata de un programa especial que va a emitir Telecinco en el que se espera que el intérprete de temas tan populares como Así soy yo, Chica loca o Tuboescape dé su versión de los hechos y hable de este proceso legal que ha iniciado con la finalidad de cumplir la voluntad de Paquirri, quien falleció cuando él tenía tan solo siete meses. Esta será, además, su primera aparición pública tras dar hace algo más de una semana una entrevista a Lecturas que ha marcado un punto de inflexión en la relación con su madre ya que pone en entredicho el comportamiento de la tonadillera respecto al legado del que fue su gran amor.
La relación de madre e hijo ha cambiado de manera radical en los últimos días. Han pasado de estar muy unidos a no tener contacto alguno y estar enfrentados públicamente. Kiko no cree que sea posible que las cosas vuelvan a ser como antes, y es que, tal y como decía su amigo Rafa Mora, la relación está rota y es irreparable. El colaborador televisivo decía, además, que el DJ no se arrepiente de nada de lo que ha dicho o hecho a lo largo de estas semanas, especialmente tras conseguir pruebas contundentes de que la tonadillera ha hablado mal de su nuera, Irene Rosales, y después de leer el comunicado de Isabel al que ha tenido ¡HOLA! acceso en primicia tal y como se puede ver en el último número de nuestra revista, disponible actualmente en los quioscos. Un documento en el que desmiente, punto por punto, las noticias falsas vertidas sobre ella a través de sus abogados.
El apoyo de sus hermanos
Mientras que Isa Pantoja ha optado por una posición neutral en el conflicto, los hermanos mayores de Kiko sí se han puesto de su lado. Francisco y Cayetano Rivera han cerrado filas en torno al DJ, quien se ha sumado a la batalla que ellos iniciaron hace décadas precisamente por el testamento de su padre. Cabe recordar que a día de hoy, 36 años después del fallecimiento de Paquirri por una cogida mientras toreaba en Pozoblanco, los hijos del diestro y Carmen Ordóñez siguen reclamando a la viuda de su padre sus pertenencias, entre las que se encuentran vestidos, trajes de luces, capotes, aperos, camisas medallas o muletas con un gran valor sentimental para ellos, quienes han seguido además sus pasos profesionales.
Esto es lo que sabemos del testamento de Paquirri que Kiko Rivera quiere revisar