Es uno de los rostros más atractivos de la interpretación española pero no es muy dado a compartir su vida personal, manteniendo en torno a sí un halo de misterio que encanta, no obstante, a sus incondicionales. En los últimos días el actor Rubén Cortada ha regresado con fuerza a sus perfiles sociales compartiendo una faceta, quizá desconocida para muchos, que ha sido muy aplaudida. Con una barba tupida, una imagen ciertamente desacostumbrada en sus papeles en la pantalla (aunque ya alguna vez se ha camuflado tras ella en su día a día), Rubén ha enseñado un periplo marino que da una cierta envidia.
Hiba Abouk recuerda 'El Príncipe' y sus 'fans' enloquecen
La afición desconocida de Rubén Cortada
En estos días de frío, las fotos del cubano, protagonista de Lo que escondían sus ojos, a bordo de un barco surcando aguas cristalinas reflejan un plan de lo más apetecible. “Les confieso que controlar estos aparatos es una de mis pasiones” escribe Rubén mostrándose a bordo de un velero. Es uno de los pocos detalles que da acerca de las imágenes, manteniendo la duda de dónde está ese lugar tan paradisiaco. Entre sus pistas, también parece que está trabajando en algo nuevo aunque habrá que esperar a que lo cuente para saber más.
Hermético en su vida personal
Cortada fue el gran descubrimiento de la serie El príncipe (ya había hecho apariciones en Bandolera y El tiempo entre costuras), una ficción que consiguió enganchar a miles de espectadores con el amor imposible entre Hiba Abouk y Álex González. Su papel en Lo que escondían sus ojos junto a Blanca Suárez le consolidó como uno de los nombres más atractivos de la interpretación española, colocándole luego en papeles como Olmos y Robles, junto a Pepe Viyuela, y en la película El signo de Caronte, junto a Melanie Olivares, Fernando Guillén Cuervo y Lucía Jiménez. También se unió a Supermax, junto a Santiago Segura y Cecilia Roth.
“Mi vida privada intento que sea mía” ha dicho en alguna ocasión cuando se interesan por su vida personal. No se conoce por tanto cómo está su corazón, aunque se ha especulado al respecto apuntando que podría estar casado y también ser padre. De momento, él sigue sin mostrar interés por hablar del tema.