Desde que puso los pies en Australia, país natal de su marido Chris Hemsworth, se enamoró. El estilo de vida de Elsa Pataky está adaptado por completo al entorno natural y salvaje que la rodea, un ambiente en el que los niños crecen disfrutando de la libertad que ofrece. Su amor por los animales obtiene además un plus pues la actriz tiene la oportunidad de conocer de cerca una gran diversidad de especies, con las que incluso puede interactuar en las reservas naturales que visita. Y es precisamente en una de ellas donde ha vuelto a poner de relieve esta pasión que ha inculcado a sus hijos.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth abren el espectacular álbum de su escapada al 'paraíso'
El duro y sorprendente entrenamiento de Elsa Pataky 'a lo Rambo'
En una de esas visitas que se hacen un hueco entre sus publicaciones, ha colocado varias instantáneas en la reserva natural de Aussie Ark, un refugio de animales salvajes en peligro. Abraza en ellas a varios animales, entre los que no falta un koala, símbolo por excelencia del país, que también coge uno de sus hijos en otra divertida foto en la que, al animal real, une otro de peluche. “Qué viaje tan increíble Gracias por dejarnos disfrutar y aprender sobre la fauna australiana. Qué gran trabajo estáis haciendo, esperemos poder ver pronto demonios de Tasmania y Eastern quolls en libertad en tierra australiana” escribe, agradeciendo la experiencia a los encargados de la reserva y una asociación ecologista.
Una familia aventurera
No es la primera vez que Elsa enamora a sus incondicionales con estas estampas. Sus viajes en familia y con amigos por los rincones del país dejan espectaculares imágenes de kilométricos arenales y bosques frondosos, en los que perderse. Para sus hijos, India, de siete años, Sasha y Tristan, de seis, estas aventuras se convierten en un juego, como muestra su madre en sus perfiles.
En Australia está además la familia de Chris, una piña como han vuelto a demostrar en su último encuentro. El cumpleaños de Luke, el mayor de los hermanos, que cumplió 40 años el pasado 5 de noviembre, fue la excusa perfecta para trasladarse por un día a ¡los felices años 20! No faltaron a este divertido cumpleaños temático Elsa Pataky, mujer de Chris, ni Gabriella Brooks, la novia de Liam, demostrando que su relación con el pequeño de la saga sigue igual de estable.