En octubre pudimos ver por primera vez en la revista ¡HOLA! cómo Belén Rueda iba consolidando su relación con Javier Artime, el piloto madrileño con el que empezó a salir a finales del pasado año. A pesar del tiempo que llevan juntos no son muy dados a compartir su relación y la actriz ha publicado por primera vez una fotografía juntos con una preciosa declaración: "Viaje único e inolvidable", escribe, compartiendo que han estado juntos en Egipto y han disfrutado de paisajes tan espectaculares como este que aparece tras ellos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Piloto, deportista, solidario, tatuado... Así es Javier Artime, el novio de Belén Rueda
"La vida te regala amaneceres como este, pero quien lo hace inolvidable es con quien lo compartes y te hace feliz", añade, con un "te quiero" en inglés y con corazón incluido. En cuestión de minutos, la publicación se llenaba de cariño por parte de los seguidores de Belén, que aplaudían su romántica afirmación y señalaban lo guapos que aparecen ambos en la imagen. La pareja ha estado en el conocido como desierto negro y blanco, en el oasis de Bahariya, cuyas formaciones geológicas son únicas y muy reconocibles.
- ¿Es de verdad? Belén Rueda juega al despiste con su tatuaje más arriesgado
Previamente, Belén había compartido ya una imagen del espectacular horizonte que ofrece el lugar, posando sobre una de las piedras calizas con un conjunto en color blanco y hueso. "¡¡Cuando la naturaleza está impregnada de belleza, silencio y mucho, mucho amor!!", ha escrito. "¡¡Lo mejor del viaje el fotógrafo!!", adelantaba ya.
¿Quién es él?
Javier era absolutamente desconocido para el gran público hasta que comenzó su relación con Belén. Es piloto y practica mucho deporte, lo que con su trabajo ocupa la mayor parte de su tiempo. Tiene 36 años y uno de sus rasgos más reconocibles son sin duda sus brazos tatuados. Como es natural con alguien de su profesión, le gusta mucho viajar, y con la actriz ha disfrutado ya de varios destinos de lo más espectaculares.
- Así fue la cuarentena de Belén Rueda
La primera vez que vimos juntos a Belén y Javier fue el invierno pasado, durante una romántica escapada a Baqueira Beret. Y durante el parón obligatorio que supuso para todos el confinamiento, pasaron mucho tiempo juntos y llegaron a convivir 7 personas en casa, tal como la protagonista de Madres contó a Pablo Motos en El hormiguero, una situación que sin duda supuso un gran paso para su relación. Después, ambos retomaron, al menos en parte, sus respectivas ocupaciones: mientras él regresaba a su añorado aeropuerto para volver a ponerse a los mandos de un avión, la actriz volvía a actuar este verano en el Festival de Mérida.