Skip to main contentSkip to footer
portada sancion© Telecinco

Los participantes de 'La casa fuerte' se quedan sin compra semanal para que 'aprendan la lección'

El programa ha decidido sancionarlos por el abuso que hacen de la comida y la bebida


Actualizado 13 de noviembre de 2020 - 1:42 CET

Durante la semana pasada, acampados y residentes discutían en varias ocasiones por la comida de La casa fuerte. Los participantes que pueden disfrutar de mayores privilegios, entre ellos las parejas formadas por Asraf e Isa Pantoja y Tom y Sandra, se portan bastante mal con sus compañeros y estos no dudan en enfrentarse a esta actitud. De hecho, Mari Cielo Pajares se asombraba mucho con el novio de la hija de Isabel Pantoja, ya que es muy exigente con los platos que se cocinan y después se queja de que se desperdician alimentos. "No me puedo creer que digas eso cuando lo que trato es de hacer diferentes comidas para que todos estéis bien. Uno no come cerdo, el otro es vegetariano, al otro no le gusta otra cosa... y ahora me vienes a decír que utilizamos muchas cosas para comer...", comentaba entre gritos y lloros la hija de Andrés Pajares. Por eso y tras revisar los vídeos y los comportamientos de los concursantes en una guerra en la que jugaron tirándose harina, bebidas azucaradas y huevos, el programa de Mediaset decidía sancionarles sin su compra semanal. 

Sandra y Samira © Telecinco
Vamos a la cocina, pero con disimulo", comentaba Isa Pantoja para que no les pillaran los acampados, aunque ellos ya habían recibido su propia carta. "Esto es po habernos tirado cosas el otro día", apostillaba Mari Cielo. 

Cambios en 'La casa fuerte': habrá nominados, un expulsado y un nuevo concursante

El reality les enviaba una carta que leía Samira, extronista de Mujeres, Hombres y Viceversa, y que les dejaba a todos boquiabiertos: "Hemos observado el uso que hacéis con la comida y la bebida en esta casa, por eso queremos que aprendáis una lección: no podréis hacer la compra semanal hasta nueva orden". Todos los presetentes se quedaban asombrados e intentaban quitarle hierro al asunto cantando Duro de pelar de Rebeca porque según ellos: "Quien mal canta al mal espanta". Además, Mahi Masegosa y su novio, Rafa, versionaban la canción en modo sevillanas o canto gregoriano, algo que no hacía mucha gracia al resto de compañeros tras la mala noticia. "¿Y ahora qué vamos a comer?", preguntaba la exconcursante de Maestros de la costura y Supervivientes, aunque lo que realmente les preocupaba era la burla de los acampados cuando se enteraran de la sanción.

Tom, disgustado con la sanción© Telecinco
Entonces, el reality les dejaba una carta que leía Samira, extronista de Mujeres, Hombres y Viceversa, y que les dejaba a todos boquiabiertos: "Hemos observado el uso que hacéis con la comida y la bebida en esta casa, por eso queremos que aprendáis una lecció: no podréis hacer la compra semanal hasta nueva orden".

Primera crisis de pareja entre Tom Brusse y Sandra Pica

"Nuestra despensa va a ir bajando y se van a dar cuenta", expresaba el novio de Mahi. "El verdadero problema es que ellos sí tienen comida y nosotros no", añadía Antonio Pavón. "Deberíamos ir a la cocina y ver qué carnes quedan y qué es lo que es perecedero para congelarlo porque nos esperan unos días muy duros. Se avecinan tiempos difíciles, pero yo ya estoy curtida en eso...", explicaba Masegosa a sus compañeros. "Vamos a la cocina, pero con disimulo", comentaba Isa Pantoja para que no les pillaran los acampados, aunque ellos ya habían recibido su propia carta. "Esto es por habernos tirado cosas el otro día", apostillaba Mari Cielo.