Skip to main contentSkip to footer
casafuerte© Mediaset

Cambios en 'La casa fuerte': habrá nominados, un expulsado y un nuevo concursante

Jorge Javier Vázquez cominicará este jueves las nuevas reglas a los concursantes en una 'junta extraordinaria'


Actualizado 12 de noviembre de 2020 - 16:18 CET

La casa fuerte ha anunciado varios cambios muy importantes en la mecánica del concurso y que afectarán a todos sus concursantes. Tal y como ha explicado Telecinco, el reality comienza una nueva etapa en esta segunda edición: habrá nominados y un expulsado, de tal forma que alguna de las parejas se romperá, además, también tendrán que dar la bienvenida a un nuevo inquilino. Este jueves será Jose Javier Vázquez el encargado de comunicar a los participantes las nuevas reglas del juego en lo que han llamado 'una junta extraordinaria'. ¡Se acabó la tranquilidad en La casa fuerte!

- Los buenos días de Sonia Monroy que casi acaban en accidente dentro de 'La casa fuerte'

Isa Pantoja y Asraf Beno© Mediaset
Serán los propios concursantes quienes tengan que decidir qué pareja de las siete escogen para que abandone La casa fuerte. Una dura elección a la que se enfrentarán por primera vez este jueves y en la que entrarán en juego sus preferencias personales según cómo de compatibles hayan sido durante la convivencia.

En su primera edición, La casa fuerte mantuvo a todos sus concursantes desde el principio hasta el final del programa, acumulando una mayor o menor cantidad de dinero según su destreza a la hora de realizar las pruebas. Algo que va a cambiar muy pronto y serán los propios concursantes quienes tengan que decidir qué pareja de las siete escogen para que abandone La casa fuerte. Una dura elección a la que se enfrentarán por primera vez este jueves y que, seguramente, creara algún que otro conflicto.

Una vez los concursantes atraviesen el mal trago de sincerarse sobre qué compañeros quieren que abandonen el reality, será la audiencia quien con sus votos decida cuál de los dos integrantes de la pareja permanece dentro del concurso y quién se tiene que marchar. Algo que puede suponer una dura prueba, tanto de compañerismo como a nivel personal, pues tendrán que enfrentarse también a estar separados en el caso de los concursantes que tienen una relación, como es el caso de Isa Pantoja y Asraf Beno, Tom Brusse y Sandra Pica, Sonia MonroyyJD o Mahi Masegosa y Rafa Moya. Aunque, en algunos casos también podría significar un alivio, sobre todo, en el caso de Rebeca y Cristini, cuya convivencia no está siendo del todo buena.

- Amor Romeira revela el plan de Samira en 'La casa fuerte'

- Las duras declaraciones de Asraf contra Isabel Pantoja: 'Una madre no se comporta así'

Tom Brusse y Sandra Pica© Mediaset
Otra de las novedades es que entrará un nuevo concursante en el lugar del elegido o elegida para abandonar La casa fuerte, abriendo la puerta a una nueva etapa. Eso sí, por el momento, aún no ha trascendido la identidad de quién será el próximo inquilino del reality.

Por si esto fuera poco, otra de las novedades es que entrará un nuevo concursante en el lugar del elegido o elegida para abandonar La casa fuerte. Eso sí, por el momento, aún no ha trascendido la identidad de quién será el próximo inquilino del reality. El último de los cambios en esta segunda edición estará también en manos de la audiencia, quien podrá decidir si una pareja de 'Acampados' (los concursantes que viven en inferioridad de condiciones) cambia a 'Residentes' (quienes gozan de todos los privilegios en el interior de la casa). Una votación que se llevará a cabo después de que los participantes superen una serie de pruebas.

- Primera crisis de pareja entre Tom Brusse y Sandra Pica