Angelina Jolie como madre de seis hijos sabe lo imprescindible que es pasar tiempo con cada uno de ellos. Al ser una familia tan numerosa, la actriz aprovecha cada una de sus horas libres para disfrutar de tiempo de calidad con sus hijos. Esta vez la oscarizada estrella de Inocencia interrumpida salió de paseo con su hija Vivienne, que es ya una bella adolescente de 12 años. Madre e hija salieron de compras por las calles de Los Ángeles protegidas con sendas mascarillas, siguiendo las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias estadounidenses. Mientras la protagonista de Maléfica llevaba una sencilla y elegante gabardina beige de Louis Vuitton sobre un vestido negro y unas sandalias de Valentino, la joven eligió un look mas deportivo, pantalón corto, camiseta y zapatillas para dar una vuelta por las inmediaciones de su hogar en la mejor compañía.
-El giro de Angelina Jolie en la batalla legal con Brad Pitt
Madre e hija están muy unidas
Angelina y Viv, como la llaman en familia, están muy unidas y existe una gran complicidad entre ellas, tal y como demuestran en cada una de sus apariciones en público. Durante el paseo pudimos ver como madre e hija disfrutaban de su momento, una agradable tarde de chicas, en la que se sucedieron los gestos de cariño. Juntas pasearon abrazadas mientras conversaban y acudían a hacer unos recados en Los Ángeles.
A medida que va creciendo Vivienne se va pareciendo cada vez más a su mamá. Es la menor del clan junto con su hermano mellizo Knox. Nació el 12 de julio de 2008 en Niza (Francia) y con apenas cinco años ya hizo su debut en el cine, como la princesa Aurora de niña en la pelicula de Maléfica. Vivienne, que lleva su segundo nombre Marcheline, en honor a su abuela materna, está muy unida a Angelina y sabe que le esperan semanas complicadas en cuanto al proceso de divorcio de sus padres.
-El regalo de Angelina Jolie a su hija Vivienne tras perder a su mascota
-Angelina Jolie responde al último requerimiento de divorcio de Brad Pitt
A un paso de resolver su divorcio con Brad Pitt
Es un momento crucial tanto para Angelina Jolie como para Brad Pitt. Los actores comparten la custodia de sus seis hijos después de haber llegado a un acuerdo, antes del pasado verano, y se espera que el próximo 4 de diciembre, fecha que adelanto el portal TMZ!, la expareja pueda resolver sus diferencias ante el juez y den por terminado un amargo proceso de divorcio, que dura ya cuatro años. El juicio podría durar aproximadamente entre dos y tres semanas y se prevé que puedan resolver de una vez por todas la custodia de los niños y el reparto de su patrimonio valorado en 500 millones de dólares (423 millones de euros). Brad desea la custodia compartida al 50 por ciento, idea que no comparte Angelina, pero será un juez el que finalmente determine el tiempo que pasen con cada uno de ellos.
Jolie solicitó el divorcio de Pitt en septiembre de 2016 y explicó los motivos que le llevaron a tomar esta difícil decisión. "Me separé por el bienestar de mis hijos. Tomé la decisión correcta", confesó el pasado mes de junio en una entrevista concedida a la revista Vogue India. A pesar de que han pasado cuatro años, la actriz y directora reconoce que no han sido años nada fáciles, pero admite que afortunadamente Maddox, de 19 años, Pax, de 16, Zahara, de 15, Shiloh, de 14, y los mellizos Knox y Vivienne, de 12,"son seis jóvenes muy valientes y muy fuertes".