Paula Echevarría es la viva imagen de la felicidad. La actriz está viviendo una etapa maravillosa junto a Miguel Torres, con quien espera un niño para la próxima primavera. En estas imágenes la vemos sonriente y reencontrándose con varias amigas en el cumpleaños de una de sus íntimas, Natalia de la Vega, fundadora de Tacha Beauty, uno de los centros de belleza integral favorito de las 'celebs'. Para una tarde tan divertida, la asturiana rescató uno de sus vestidos premamá favoritos, con el que logra presumir y esconder su embarazo a la vez. Si posa de frente camufla sus curvas, pero si lo hace de perfil asoma una incipiente barriguita. "Todo depende de la perspectiva desde donde se mire, ¿no crees?", dijo entre risas cuando compartió este 'look' con sus seguidores.
Paula coincidió en la fiesta con el resto de invitadas, entre las que se encontraban Nuria Roca y Raquel Perera. Esta última contó a la prensa cómo había sido la celebración. "Poquita gente, pero hemos acompañado a Natalia, que era lo que le apetecía a ella, que estuvieran sus amigas y aquí hemos estado", dijo. "Hay que disfrutar de todo lo que se puede", añadió. La actriz, por su parte, no hizo declaraciones, pero compartió una foto de la espectacular tarta de cumpleaños de su amiga.
Paula Echevarría, de 43 años, confirmó su embarazo el pasado 23 de septiembre. "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... ¡en unos meses seremos uno más!", publicó junto a una foto de familia en la que aparecía con Miguel Torres y Daniella, la hija que tuvo durante su matrimonio con David Bustamante. El bebé que esperan es un niño y, según ha confirmado la actriz, se llamará Miguel, como el deportista.
La asturiana está viviendo con mucha calma su segundo embarazo. Se está cuidando mucho y recientemente aseguraba que no tenía ninguna molestia. Sin embargo, no se está librando de uno de los síntomas más típicos de los primeros meses, la somnolencia, y ya ha tenido algún que otro antojo. Aunque está encantada con su próxima maternidad, no tiene intención de repetir la experiencia. "Ya puedo echar el freno", manifestó, dejando claro que se planta con Daniella y el bebé que está en camino.
Paula Echevarría y Miguel Torres se conocían desde hacía muchos años gracias a una de las mejores amigas de la asturiana, Alicia Hernández, e incluso trabajaron juntos en 2010 en el videoclip del tema A contracorriente, de Bustamante, pero la chispa entre ellos surgió cuando se reencontraron a finales de 2017, los dos solteros. Ahora esperan con ilusión la llegada de su primer hijo en común y, mientras tanto, afrontan nuevos retos profesionales. La actriz acaba de lanzar la nueva colección de su firma, Space Flamingo, y el madrileño se ha reinventado como comentarista deportivo tras retirarse oficialmente del fútbol.