¡Alarma en Hollywood! La casa de Denzel Washington tuvo que se desalojada por un posible incendio. Los bomberos intervinieron de inmediato nada más recibir la llamada de auxilio al ver cómo desde el segundo piso de la mansión del actor en Beverly Hills salía mucho humo. Hasta el momento se desconoce si el oscarizado intérprete estaba en el interior de la vivienda cuando sucedieron los hechos, pero parte de su familia tuvo que ser evacuada de su hogar. "No hay fuego y todos están bien y a salvo", señaló el representante del actor Alan Neirob a Usa Today en un comunicado. Treinta y ocho bomberos de Los Ángeles junto con un equipo de Beverly Hills acudieron a la llamada del 911 realizada por un residente de Beverly Park tras ver la vivienda de la estrella de cine en medio de una nube de humo alrededor de las ocho de la noche.
-Pierce Brosnan, en shock al ver como su casa arde en llamas
Según testigos de los hechos, las llamas no eran visibles desde fuera de la gran mansión ubicada en la ladera de Hollywood, pero de ella sí salía muchísimo humo. "La investigación se ha centrado principalmente en uno de los hornos de la casa que pueden haber sido reparados recientemente", señaló un funcionario del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, cuyo equipo usó cámaras termográficas para detectar si la llamas podían estar en las paredes de la casa. Después de una búsqueda exhaustiva, no se descubrió ningún incendio activo.
-Así vivieron Gerard Butler, Charlie Sheen o Lady Gaga la catástrofe de los incendios en California
-Raquel del Rosario, evacuada de su casa de Malibú
Afortundamente todo quedó en un susto y los integrantes de la casa pudieron volver a su hogar alrededor de las 10:30 de la noche, dos hora y media después de haber dado la voz de alarma. Hace precisamente un mes el hijo mayor del actor, John David Washington, que vive en Brooklyn y es célebre por su papel protagonista en la película BlacKkKlansman, de Spike Lee, señalaba que se había ido a vivir con sus padres, Denzel Washington y la también actriz Paulette Washington, a medida que avanzaban las restricciones por la pandemia del Covid-19. El matrimonio, que ha estado casado desde 1983, tiene cuatro hijos: el mayor John David, de 36 años, Katia, de 32 años, y los mellizos Malcolm y Olivia, de 29. Y afortundamente todos se encuentran bien y a salvo tras el susto vivido.