La segunda gala de Mask Singer: adivina quién canta ha vuelto a convertirse en todo un espectáculo de la televisión, después de un estreno con el que arrasó en el prime time. En esta ocasión y tras apostar erróneamente en el anterior programa por Cristina Pedroche, el equipo de investigadores formado por Malú, José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi tampoco ha logrado averiguar quién se escondía bajo la máscara del invitado cuya identidad ha sido desvelada, la de Pulpo. De hecho, ninguno de ellos daba crédito cuando al quitarse el disfraz descubrían que era el periodista Pepe Navarro quien se escondía en él. Ni tan siquiera Los Javis fueron capaces de reconocerle, a pesar de que el comunicador ha participado en su exitosa serie Veneno, identidad que sí adivinaron desde sus casas Roberto Leal o Eva González, totalmente participativos en el juego.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Pepe Navarro vuelve a la televisión en 'Mask Singer'
¿Cuáles han sido las apuestas de los investigadores de 'Mask Singer' en la segunda noche?
El programa presentado por Arturo Valls arrancaba con la actuación de Caniche, quien decía tener que estar siempre perfecta y huyendo de los fotógrafos, aunque lo que de verdad le gusta es sacar su lado más desenfadado. Algo por lo que Javier Calvo apostó por Pilar Rubio, rockera declarada. El resto de sus compañeros se inclinaron por Tamara Falcó, en el caso de Javier Ambrossi; Malú lo hacía por Helen Lindes o Eva González, mientras que, José Mota arriesgaba por Maribel Verdú.
- ¿Quiénes se esconden bajo las máscaras del próximo 'Mask Singer'? Estas son las pistas
- ¿Se esperaría a Albert Rivera en 'Mask Singer'? Malú responde
Después aparecía en el escenario Camaleón, cuyas piernas fueron foco de debate de los investigadores. Gracias a las pistas y a alguna que otra pregunta, llegaron a la conclusión de que era alguien que había estado relacionado con el mundo del fútbol profesional, razón por la que Los Javis apostaron por Pep Guardiola, en el caso de Calvo, y Maxi Iglesias, en el caso de Ambrossi, mientras que Malú se inclinaba por el futbolista David Villa. El único que se desmarcó fue José Mota que apostó por Jesús Mariñas.
Con un plumaje negro apareció Cuervo, quien al ritmo de J Balvin despistó por completo a los investigadores, que dieron opiniones de lo más variopintas. Por un lado, Javier Calvo dijo que se trataba de Andrés Iniesta, Javier Ambrossi se inclinó por Julio José Iglesias, mientras que Malú sorprendía nombrando a Fonsi Nieto, argumentándolo por su salida del mundo de las motos para dedicarse a la música y, por último, Mota apostó por Jesulín de Ubrique.
Aunque al final del programa se descubrió que bajo Pulpo se encontraba Pepe Navarro, las intuiciones de los investigadores ni siquiera se acercaron. De hecho, Los Javis no daban crédito cuando se desveló la identidad del periodista al cual no reconocieron a pesar de haber trabajado con él, ya que, ambos había apostado por Dabiz Muñoz. Por otra parte, Malú pensaba que se trataba del actor Mario Casas y José Mota del chef José Andrés. ¡No podían estar más despistados!
Cerdita llegó para poner patas arriba la mesa de los investigadores consiguiendo la opinión unánime de Malú, José Mota y Los Javis. Todos apostaron por Bárbara Rey sin dudarlo, algo a lo que Arturo Valls se refirió como "estamos ante la Cristina Pedroche de la noche", haciendo alusión al episodio de estreno en el que apostaron por la colaboradora con esa misma seguridad para después descubrir que era Georgina Rodríguez quien se escondía. ¿Estarán en lo cierto esta vez?
Uno de los momentos más divertidos de la segunda emisión de Mask Singer fue la aparición de Gamba. Al ritmo de I love it y con pistas como tatuajes y amor por el mar, fue uno de los que más debate generó. De hecho, fue la interpretación de la canción lo que hizo pensar a Malú que bajo la máscara se encontraba Mario Vaquerizo. Sin embargo, una de las opiniones más apoyadas llegaba tras la pregunta: "Gamba, ¿has sido ministro de cultura?", razonamiento que hizo pensar a Javier Ambrossi que estaban ante Máximo Huerta. Sin salir del mundo de la política, Javier Calvo apostó por Miguel Ángel Revilla y, por último, José Mota se inclinaba por su amigo Flo.
- ¿Cómo ha reaccionado Cristina Pedroche tras ser confundida con Georgina en 'Mask Singer'?
- La sorprendente aparición televisiva de Georgina Rodríguez
¿Habrán acertado esta vez los investigadores de Mask Singer con alguna de sus intuiciones?