Kiko Rivera manifestó recientemente que quería revisar el testamento de su padre, Paquirri, dado que sospecha que pudo haber sido víctima de algún engaño sobre el legado del torero. Por si quedara alguna duda de sus intenciones, el DJ ha dejado claro este miércoles, tan solo unas horas después de que su madre, Isabel Pantoja, se defendiera en la revista ¡HOLA! de las últimas noticias vertidas sobre ella, cuál es su intencióna a fin de recabar la verdad del reparto de la herencia.
En ¡HOLA!, Ramón Calderón nos cuenta la verdad del testamento de Paquirri
Así, Kiko Rivera compartía con todos sus seguidores hace apenas unos minutos una imagen preciosa y tierna en la que aparece siendo tan solo un bebé y bostezando mientras su padre le sostiene en brazos y le mira con una enorme sonrisa en su rostro. "Hasta el final papá. Te lo prometo", escribía. Unas palabras que no dejan lugar a dudas y que ponen al descubierto que el DJ piensa llegar hasta el fondo del asunto para descubrir si se cumplió la última voluntad de su progenitor y si, entre otras cosas, se produjo alguna irregularidad o injusticia en relación con la distribución de los bienes.
¿Fue justo el reparto de la herencia de Paquirri?
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES
En este sentido, el hijo de Isabel Pantoja acudirá el viernes al programa especial que se emitirá en Telecinco y en el que se va a tratar precisamente el asunto de la herencia del recordado Paquirri. La noticia de su presencia en plató se conocía casi al mismo tiempo que su reacción al comunicado hecho público por su madre en ¡HOLA!. A través de un amigo, el colaborador de Sálvame Rafa Mora, Kiko Rivera manifestaba que la relación con la tonadillera está "rota. Es irreparable". Unas duras palabras que, sin duda, han puesto en una delicada situación la posibilidad de una reconciliación entre ambos.
En el comunicado, Isabel Pantoja desmiente punto por punto las falsedades vertidas contra ella y lo hace mediante sus abogados. Además, la tonadillera ha anunciado que prepara acciones legales para limpiar su nombre. Por lo pronto, no hablará mal de su hijo, ni ahora ni nunca, pero no piensa dejar que continúen refiriéndose a ella con informaciones falsas.
Cabe recordar que tras la muerte del diestro, en 1984, se desencadenaron tensiones entre las familias Rivera y Pantoja a cuenta del reparto del legado. Tres años tardó la cantante en rubricar el cuaderno particional -lo hizo cuando faltaban apenas cinco días para que terminara el plazo- y la distribución de los bienes que se plasmó sobre el papel no terminó de llegar a sus destinatarios, entre los que se encontraban Francisco y Cayetano Rivera, los dos hijos que Paquirri tuvo con Carmen Ordóñez.
Esto es lo que sabemos del testamento de Paquirri que Kiko Rivera quiere revisar