Eva González ha llegado a los 40 años siendo "dueña" de sus pasos. Disfrutando de la sonrisa de su hijo y sabiendo que la felicidad "eran cosas que no sabía". Así resumió ella su vuelta al sol ocurrido hace solo unos días. Con esa calma que le da tener a su lado a lo que más quiere, la modelo ha seguido al pie de la letra sus propias reflexiones y ha decidido exprimir la vida al máximo, compaginando su faceta más personal, de la que forman parte sus seres queridos, con sus compromisos profesionales.
Excursión familiar al acuario: Eva González y Cayetano Rivera se divierten con su hijo
Tal es así que esta semana ha decidido aprovechar el tiempo libre que le dejan las grabaciones del programa que presenta, La Voz, para reunirse con su marido, Cayetano Rivera, y con el hijo que ambos tienen en común, el pequeño Cayetano. Su tiempo de relax y desconexión comenzaba este martes por la noche, cuando la modelo compartía con todos sus seguidores la romántica velada que estaba a punto de vivir junto al torero. "No está mal para un martes", escribía junto a una fotografía en la que podía verse un enorme ramo de flores en un jarrón y un plato de gambas, entre otros detalles.
Ya un día después, ha tocado respirar aire puro y ponerse cómodo. Eva González ha querido mostrar el bucólico momento que ha vivido al aire libre. "Qué gustazo, por el campo. Con el solecito. Vitamina D para el cuerpo", ha comentado mientras hablaba a cámara en medio de un camino. Seguidamente, la modelo se ha trasladado hasta un conocido restaurante de Sevilla, Jaime Alpresa, donde ha degustado espinacas con garbanzos de primer plato y huevos fritos de segundo.
Cayetano Rivera y Eva González culminan así una semana de importantes celebraciones. A su cumpleaños se suma el aniversario de bodas de la pareja, que se dio el 'sí, quiero' el 6 de noviembre de 2015 en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor, tierra natal de la modelo, ante decenas de familiares y amigos.
Eva González desmiente que se quede a vivir en Sevilla