Este miércoles, Isabel Pantoja desmentía, punto por punto, las noticias que se han vertido sobre ella en los últimos días y lo hacía a través de sus abogados, mediante un comunicado al que ha tenido acceso en primicia la revista ¡HOLA!. La cantante, asimismo, anunciaba que iba a emprender acciones legales contra todo aquel que hubiera atentado contra su honor y contra su intimidad. Horas después, era su propio hijo, Kiko Rivera, el que contestaba a estas palabras y lo hacía también recurriendo a un intermediario. En este caso a su amigo Rafa Mora.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En ¡HOLA! Isabel Pantoja se defiende
Al parecer, y según la impresión del colaborador de Sálvame, el DJ no es el mismo. "Antes estaba destrozado, hecho polvo, sufriendo mucho y ahora he visto a un Kiko muy frío". El comunicado de su madre le habría cambiado hasta el punto de que no se arrepiente de nada de lo que ha dicho o hecho hasta el momento actual. "No se retracta de ninguna coma y él ahora habla con propiedad, tiene pruebas contundentes (de que Isabel Pantoja ha hablado mal de su mujer, Irene Rosales)".
Pero la reacción más dura, sin duda, es la que tiene que ver con una posible reconciliación entre Kiko Rivera y la tonadillera. En este sentido, Rafa Mora trasladaba lo que le había hecho llegar su amigo. "La relación entre mi madre y yo está rota. Es irreparable", aseguraba. Es más, el colaborador insistía en que si el DJ contara "todo lo que realmente ha vivido y sabe, Cantora explota (...). Yo apostaría a que jamás van a volver a tener una relación". Aunque, eso sí, Mora no tiene claro si su amigo continuará realizando declaraciones o si por el contrario optará por el silencio.