Skip to main contentSkip to footer
melyssa25© Mtmad

Melyssa Pinto presenta a su nuevo amor y cuenta todos los detalles sobre la relación

Es portugués y ya habían sido novios durante seis años en el pasado


Actualizado 11 de noviembre de 2020 - 17:13 CET

Melyssa Pinto fue una de las concursantes de la última edición de La isla de las tentaciones que más cariño suscitó entre el público, despertando la empatía de todos los seguidores del reality y convirtiéndose ahora en una de las influencers más seguidas. Después del impacto mediático provocado por la infidelidad de Tom Brusse con Sandra Pica, su actual pareja, Melyssa también ha rehecho su vida y está feliz e ilusionada. Tras muchos rumores, ha sido ella misma y a través de un vídeo quien ha querido presentar públicamente a Manuel, el portugués que ahora mismo ocupa su corazón y con quien ya mantuvo una relación de seis años en el pasado.

Melyssa Pinto© Mtmad
Melyssa Pinto  ha querido presentar públicamente a Manuel, el portugués que ahora mismo ocupa su corazón y con quien ya mantuvo una relación de seis años en el pasado. Ha sido en su propio videoblog en Mtmad llamado Paraíso Melyssa, el recién estrenado proyecto de la influencer, donde ha contado todos los detalles sobre su nuevo amor.

- Tom Brusse se sincera sobre la ruptura con Melyssa

Ha sido en su propio videoblog en Mtmad llamado Paraíso Melyssa, el recién estrenado proyecto de la influencer, donde ha contado todos los detalles sobre su nuevo amor. Se llama Manuel Morais, es portugués y vive en Oporto, donde también se encuentra ella actualmente. Y, aunque según la exconcursante ha dicho que es un chico muy vergonzoso, se ha atrevido a asomarse a la cámara e, incluso, a darle un beso a la protagonista del vídeo.

Un noviazgo del que ha explicado que llegó a su fin hace dos años y medio, principalmente por la distancia, ya que, tan solo podían verse días puntuales. Por lo que, la influencer ha recalcado que, aunque estuvieron saliendo durante seis años, el tiempo real que pasaron juntos físicamente no fue mucho. Eso sí, Melyssa tiene muy claro que su vida ha cambiado y que ahora mismo está muy feliz, rehaciendo su vida y viendo el amor desde otra perspectiva: "Cuando volví un fin de semana aquí, al pueblo de Portugal, coincidimos, empezamos a sentir algo de nuevo y hemos empezado otra vez, aunque estamos intentando hacer las cosas bien. Ha pasado tiempo, hemos cambiado, para bien y para mal", explicaba en su canal.

Melyssa Pinto© Mtmad
Un noviazgo del que ha explicado que llegó a su fin hace dos años y medio, principalmente por la distancia, ya que, tan solo podían verse días puntuales. Por lo que, la influencer ha recalcado que, aunque estuvieron saliendo durante seis años, el tiempo real que pasaron juntos físicamente no fue mucho. Eso sí, Melyssa tiene muy claro que su vida ha cambiado y que ahora mismo está muy feliz, rehaciendo su vida y viendo el amor desde otra perspectiva.

También ha querido resolver las dudas de sus fans sobre Tom Brusse, a quien dice haber olvidade ya por completo y al que ha deseado toda la felicidad del mundo en compañía o no de Sandra Pica. Aunque, prudentemente y a pesar de las muchas peticiones que le hacen al respecto, no se atreve a vaticinar si la relación entre ello funcionará o no.

- Melyssa de 'La isla de las tentaciones', millonaria en seguidores

Melyssa se hace un tatuaje en honor a su nuevo novio

Abriendo su corazón y mostrando su lado más romántico, Melyssa ha explicado que cuando retomó el contacto con Manuel, él le confesó que aún tenía sentimientos por ella después de tanto tiempo y que ella era como su 'kryptonita'. Una declaración que le empujó a querer tener un detalle con el portugués para demostrarle sus intenciones de avanzar en la relación. Por eso, fue a Madrid en compañía de su amiga Fiama, concursante de la primera edición de La isla de las tentaciones, y se tatuó el símbolo de Superman en honor a su nuevo novio. Ahora, según ella misma ha dicho, Manuel también va a hacerse un dibujo en su piel por esta nueva pareja.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.