Tras despedirse entre lágrimas del que fue su hogar durante los últimos 14 años, Soraya Arnelas se mudó hace unos días a 'Villa Manuela', que es el nombre con el que han bautizado su recién estrenada casa. Junto a su pareja, el modelo Miguel Ángel Herrera, y su hija Manuela de Gracia, la cantante extremeña confesó que estaba muy feliz con esta nueva etapa, sin embargo, las cosas no han ido tan bien como ella esperaba. La que fuera concursante de Operación Triunfo 2005 se ha sincerado con sus fans y ha contado que ha sucedido algo que les tiene a todos muy tristes.
"Hemos empezado con mal pie... Sabíamos que teníamos que tener cuidado con Valentino, el gatito, y así ha sido... Salió al jardín y ya hace tres días que no ha vuelto. Estamos como locos buscándolo y nada. Qué tristeza... A ver si hay suerte", ha contado Soraya, que además de enseñar una foto de su mascota también ha querido mostrar "un trocito" de su nuevo hogar. Rápidamente, la intérprete de Lo Bueno o Qué bonito ha empezado a recibir cientos de mensajes para darle ánimos. Es el caso de Verdeliss: "Ojalá regrese pronto"; Barei: "Qué penita... La cocina está espectacular. Esperemos que vuelva y pueda disfrutarla con vosotros"; María Villalón: "Ojalá aparezca pronto, bella"; o Cristina Ramos: "Qué penita con Valentino", además de los mensajes que le han mandado sus fans: "No perdáis la esperanza", "Seguro que regresa pronto", "No debe estar muy lejos", "Ellos son muy intuitivos y recuperan la orientación a los pocos días, sobre todo si en ese espacio ha recibido el calor de una familia"...
- Soraya estalla y se defiende de las críticas
Unos días complicados
Además de la desaparición de Valentino, durante estos últimos días Soraya se ha enfrentado a uno de los momentos más difíciles de su carrera al decir 'basta ya' después de recibir algunos insultos. La extremeña utilizó las redes sociales para mandar un contundente mensaje en el que explicaba que no entiende por qué cada cosa que hace es objeto de crítica y quiso hacer reflexionar a su detractores, a quienes pidió respeto, tolerancia y, sobre todo, educación. La artista, que desde que empezó su carrera musical hace más de 15 años ha tenido que defenderse de las críticas muchas veces, escribió: "Soy una mujer de 38 años, madre de una pequeña familia, con sueños, con defectos y virtudes. Como vosotros", y aprovechó para hacer una petición a todos los que la siguen: "Vamos a tratar de ser empáticos, vamos cuidarnos entre todos, vamos a tratar de ayudarnos".
Soraya y su familia estrenan su nuevo hogar