Un divertido dibujo y una pregunta no menos curiosa. Iker Casillas ha jugado con sus seguidores a las adivinanzas animándoles a participar en una curiosa competición que tiene un dibujo infantil como punto de partida. Parece que uno de los peques de la casa (¿sería Lucas, de cuatro años?) demostró sus dotes artísticas plasmando en un folio a su padre, o más bien cómo le ve él. Una mirada infantil que ha entusiasmado a los amigos del guardameta, que se han animado a responder a la pregunta que hace. “¿Quién es? Solo respuestas incorrectas” apunta el deportista, que sin embargo ha recibido alguna que apunta a él como protagonista de este especial retrato.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿Con ganas de volver? Sara Carbonero revive sus mejores años en la tele
Iker Casillas da pistas sobre su futuro profesional
Sus niños Martín, de seis años, y Lucas, de cuatro, son el amor de Sara Carbonero e Iker Casillas, protagonistas de muchos de los retazos del día a día que comparten con sus incondicionales. La familia se ha vuelto a instalar en Madrid después de varios años en Oporto y tras la retirada oficial del portero, que afronta nuevos retos profesionales. En una charla con Vicente del Bosque en El País aventuraba que le gustaría liderar una cantera. "¿Ser técnico? No. Doy la imagen de chico agradable, de chico majete y tal, pero yo me transformo en el vestuario. Me vería más útil en formación. Formando a los chicos más jóvenes, a los que empiezan", comentó.
Sara Carbonero habla sobre su vuelta a Madrid: 'Nos apetecía. Ha sido una decisión familiar'
De momento está enfocado en su papel como embajador para el turismo responsable y quizá a finales de este año tan atípico reciba un regalo inolvidable: Ha sido nominado al Balón de Oro Dream Team, galardón que se entrega el próximo 17 de diciembre a los mejores jugadores de la historia. Además le veremos en un documental que rueda Movistar + sobre su carrera deportiva y no descarta presentarse en el futuro a la presidencia de la Federación Española de fútbol.
Iker Casillas entrena a un digno sucesor en la portería, su hijo Lucas
Sara Carbonero e Iker se instalaron en Madrid en septiembre tras más de cinco años viviendo en Oporto, una decisión que tomaron en común, tal y como comentó la periodista en la presentación de su nueva colección de moda. "Me apetecía. Bueno, nos apetecía porque al final ha sido una decisión familiar", puntualizó. Desde entonces, Sara está centrada en los nuevos proyectos con su empresa y en disfrutar de los suyos, con los que organiza planes como jugar a un clásico: el monopoly.