No solo es una de las actrices más atractivas del panorama actual sino también una de las que arrasa en el medio virtual. Todo lo que hace Ester Expósito se convierte en viral y en lo más comentado en cuestión de segundos, una expectación que en ocasiones ha provocado especulaciones que no han gustado a su protagonista. Hace apenas unas semanas respondía, contundente, a quienes aseguraban que se había hecho varios retoques estéticos, una idea que sorprende a la artista de 20 años que pide responsabilidad por la influencia que dichos rumores pueden tener en quienes la consideran un ejemplo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Primer vistazo a la serie en la que se enamoraron Ester Expósito y Alejandro Speitzer
EXCLUSIVA: Primeras imágenes de Ester Expósito y Alejandro Speitzer juntos en España
Es lo mismo que ha repetido en unas recientes declaraciones en las que se confiesa encantada por estar viviendo de lo que le gusta, la interpretación, y también consciente de que la fama es algo que va con el puesto. En El País (Icon), repasa sus últimas apariciones en la pantalla, y habla del cómo le afectó el confinamiento obligado por las condiciones sanitarias de principio de año. Después de dos años de una intensa agenda de trabajo, le costó mucho hacer este inesperado parón. “Fue horrible. Yo convivo con la ansiedad desde antes de la fama. Siempre estoy que me va a mil la cabeza. Me vine muy abajo, tenía ansiedad a diario, no sabía dónde meterme. Yo necesito mucha actividad, amo trabajar y lo echaba de menos” aseguró al citado medio.
Muy enamorada
El confinamiento además la separó de su pareja Alejandro Speitzer con el que posó por primera vez en la alfombra roja en el festival de cine de San Sebastián el pasado septiembre. La pareja de jóvenes actores, que no escatima en halagos mutuos y ya había paseado su amor en la Mostra de Venecia, se conoció durante el rodaje de la miniserie Alguien tiene que morir. La chispa saltó y a juzgar por lo que dicen el uno del otro están encantados. “No se puede brillar más”, comenta Alejandro en alguna imagen de Ester. “Tengo mucha suerte” dice ella del mexicano.
Ester Expósito posa por primera vez con Alejandro Speitzer en la alfombra roja: 'Tengo mucha suerte'
Con sus más de 25,6 millones de seguidores, es una de las chicas de moda desde su descubrimiento en Élite, cantera de muchos de los nuevos talentos que arrasan en el cine español. A pesar de que su nombre no deja de sumar peldaños en su camino a la cima de la fama, ha conseguido mantener los pies en la tierra, como ella misma dijo en una entrevista a Fashion. “Ni mi vida personal ni yo hemos cambiado mucho” declaró.