Sandra Barneda se ha estrenado en el debate de La casa fuerte tras haber quedado finalista hace unas semanas del Premio Planeta. La presentadora, que entraba con muchas ganas al plató del programa, saludaba a todos los participantes con guiño incluido a La isla de las tentaciones. "A algunos os conozco un poco más, ¿verdad Tom y Sandra?", decía la catalana. La primera semana de convivencia ha resultado un poco incómoda para la mayoría de los participantes. De hecho, se nota que hay una dura diferencia entre los acampados y los residentes que provoca bastantes enfrentamientos entre unos y otros. Aun así, una de las broncas más importantes era la de Tom Brusse y Sandra Pica, quienes nunca habían discutido desde que empezaron su relación. "Con ella no ha pasado lo mismo que con Melyssa porque llevamos cuatro meses sin separarnos y no hemos discutido nunca. Con mi ex empecé a discutir el primer día que salimos juntos de Mujeres, Hombres y Vicerversa", confesaba el empresario horas antes de la disputa.
Amor Romeira revela el plan de Samira en 'La casa fuerte'
El comienzo del enfrentamiento entre la pareja comenzaba con una broma de Álbert Álvarez hacia Tom mientras Sandra estaba tumbada al lado del exconcursante de Supervivientes y se reía. "Mírale la cara, está enfadado", comentaba Pica, quien se acercaba al empresario para preguntar qué le pasaba y si ella tenía algo que ver. Entonces, las malas formas del de Marrakech provocaban que su novia se enfadara: "A mí que no me hable así", decía ella. "¿Qué te pasa? ¿Has bebido mucha 'agua' o qué? Llevo todo el día detrás de ti y no sé qué pasa", preguntaba él gritando. Pero Mari Cielo Pajares aclaraba al exconcursante de La isla de las tentaciones que el estado de su chica era por compartir la casa con alguien que no le apetece (Samira) y no por él. "No me gusta que me recrimines que vienes detrás de mí", relataba Sandra muy enfadada. "No me hables así", contestaba Brusse, quien además le echaba en cara que ella se había reído de la broma de su compañero.
Tom Brusse se sincera sobre la ruptura con Melyssa
"Yo no he venido aquí a discutir contigo", explicaba Sandra entre lágrimas, a lo que Tom contestaba: "A mí no me trates como a un perro". Tras el enfrentamiento y primera crisis de pareja, la reconociliación llegaba en la cocina de La casa fuerte. "Lo siento. Quizá lo que quería decir antes lo has entendido mal o me he expresado mal", comenzaba el empresario. "Me has dicho que lo he hecho porque había una cámara delante cuando sabes que lo único que te he pedido es no discutir aquí dentro. No estoy bien. No puedo compartir techo con una persona con la que se supone que te has líado estando conmigo. Está siendo muy complicado y no paro de darle vueltas", contestaba ella llorando. "Tú sabes que Samira miente, pero además te pasas el día hablando con ella. Olvídate", decía él mientras se abrazaban.