La segunda temporada de La casa fuerte está dejando momentos bastante cómicos a su paso. Muchos de ellos protagonizados por Tom Brusse, quien no para de ganar pruebas en compañía de su pareja, Sandra Pica, con quien ha demostrado hacer un gran equipo. Sin embargo y lejos de las risas, la última anécdota protagonizada por el ex concursante de La isla de las tentaciones terminó con un pequeño, aunque no grave, percance orquestado por Sonia Monroy y su marido, Juan Diego. Todo comenzó cuando encomendaron a la pareja ser los encargados de despertar al resto de los compañeros de la casa, una misión especial para los acampados, quienes no disfrutan de tantas comodidades. Lejos de despertarlos de una forma sutil y delicada, Sonia se dispuso a repartir sustos a todos.
- Así fue la boda de Sonia Monroy y Juan Diego López, concursantes de 'La casa fuerte'
Habitación por habitación, Sonia Monroy y Juan Diego aparecían cantando, tocando la bocina o saltando sobre las camas del resto de parejas. Incluso hubo quien terminó pasado por agua, como Antonio Pavón. Unos despertares cuanto menos intensos, tanto que, Isa Pantoja entre risas aseguraba a Asraf que ya no podía más y que prefería no disfrutar de las comodidades de la casa con tal de no soportar esta "tortura" por las mañanas.
Pero, sin ninguna duda, el más afectado por la peculiar forma de dar los "buenos días" de Sonia Monroy fue Tom Brusse. El exconcursante de La isla de las tentaciones se encontraba en la habitación junto a Sandra Pica cuando se percató de que alguien venía a despertarle. De tal forma que, intentando adelantarse a sus compañeros, decidió ser él quien asustase a quienes pretendían perturbar su descanso. Dicho y hecho, Tom se incorporó repentinamente en su cama justo antes de que Sonia y Juan Diego comenzasen a hacer ningún ruido. Un giro de los acontecimientos de lo más inesperado con tal mala suerte que, el empresario se dio un fuerte golpe en la cabeza con un reloj despertador que llevaba la cantante y bailarina en la mano. ¡Cazador cazado!
- De Isa Pantoja a Sonia Monrroy: conoce a los concursantes confirmados de 'La casa fuerte'
- Amor Romeira revela el plan de Samira en 'La casa fuerte'
- Samira confiesa a Sandra Pica que se besó con Tom Brusse antes de entrar en 'La casa fuerte'
Aunque todo ocurrió muy rápido y no se trató de un accidente grave ni hay lesiones que lamentar más allá del coscorrón, Tom escondió la cabeza rápidamente bajo las sábanas, por lo que los espectadores pudieron intuir que se había hecho daño. Todo mientras Sonia no daba crédito mientras exclamaba entre risas: "¡Ay, que se ha dado!" De lo que no cabe duda es de que quien verdaderamente no debió dar crédito con su despertar fue Sandra Pica, que dormía al lado de Tom ajena a todo lo que estaba ocurriendo.