Ana Boyer y Fernando Verdasco han regresado a Madrid después de la operación del tenista en Estados Unidos, una intervención de la que él mismo daba los detalles a sus incondicionales. Se pudo ver a la hija de Isabel Preysler con su pequeño Miguel en brazos entrando en el coche para dirigirse a casa, acompañada por Fernando que se ayuda de unas muletas para caminar. El deportista, que está a punto de celebrar su 37 cumpleaños (el próximo 15 de noviembre), continuará con la recuperación de su intervención de rodilla rodeado de su familia. Antes de abandonar Los Ángeles aprovechó para recorrer Rodeo Drive, una de las calles más icónicas para los amantes de la moda, eso sí sin separarse de las muletas. "Viviendo el sueño... con muletas" escribió divertido.
Ana Boyer, el gran apoyo de Fernando Verdasco tras su 'durísimo año' profesional
¿A quién se parece Miguel? Los seguidores de Ana Boyer no se ponen de acuerdo
“Después de más de un año con dolor en la rodilla he decidido hacerme una pequeña intervención en Los Ángeles para poder volver a jugar sin dolor. Ayer salió todo genial y ahora solo queda tener paciencia y después entrenar muy duro para volver al 100” contaba el deportista tras salir del quirófano. Sus hermanas, Sara y Ana, y su cuñada Tamara Falcó le enviaban mensajes de ánimo y le deseaban una pronta recuperación, algo de lo que podrán ser ahora testigos en persona.
Segundo bebé en camino
Hace algunas semanas hacía balance de una temporada, marcada por la situación sanitaria, que no ha sido positiva para él. El deportista reconocía que los últimos meses fueron muy complicados. “Ha sido un año durísimo en lo que al tenis se refiere, con lesiones, pocos torneos jugados, pocos días de entrenamientos realizados por culpa de esas lesiones, malas sensaciones e injusticias como la de Roland Garros, la cual me ha afectado mucho mentalmente y anímicamente. Pero voy a mirar hacia adelante”. Un camino en el que cuenta siempre con el incondicional apoyo de su mujer, Ana Boyer, y que continuará sin perder el optimismo. “Las ganas no se me han acabado y el año que viene quiero demostrarlo” aseguraba.
'A guardar raquetas', la tarea de Miguel que ha derretido a sus papás, Ana Boyer y Fernando Verdasco
A la pareja le espera sin embargo una gran alegría en su vida personal dentro de poco, el perfecto broche de oro a un 2020 atípico. Está previsto que a finales de año nazca su segundo hijo, otro niño, que será el mejor regalo por su tercer aniversario de boda -se casaron el 7 de diciembre de 2017 en la isla de Mustique, un paradisiaco enlace cuyos detalles se pudieron ver en exclusiva en la revista ¡HOLA!-. Miguel, que tiene ya un año y medio, se convertirá así en hermano mayor y le podrá enseñar al bebé a jugar, como hace él, con sus mini raquetas. Quién sabe si algún día salten a la pista como su papá.