La primera semifinal de Idol Kids ha sido una noche de nervios y de marcadores de lo más ajustados pero, sobre todo, una noche repleta de arte. Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean fueron testigos de un total de doce actuaciones, entre las que hubo desde copla hasta rock, pasando por el pop más actual. Aunque la decisión fue muy complicada, la primera edición del talent show infantil ya tiene a sus primeros cuatro semifinalistas: Natalia, Montserrat, Álex y Anne, los tres primeros gracias a las votaciones del público y, la última, gracias al ticket dorado del jurado. Una gala llena de emociones con los sentimientos a flor de piel, en la que no ha faltado el compañerismo por parte de los más pequeños, que terminaban cantando al unísono una canción inédita compuesta por Carlos Jean especialmente para la ocasión.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Toma nota para el invierno: estos son los trucos de Isabel Pantoja cuando le duele la garganta
Isabel Pantoja recuerda el momento en el que conoció a Michael Jackson: 'Era superdelgadísimo'
Natalia, de Idol Kids directamente a Broadway
Su actuación transportó al público directamente a la Rusia de Anastasia o, mejor dicho, al escenario de cualquier gran teatro de musicales. Natalia consiguió un 89,5% de los votos del público gracias a su puesta en escena de Un viaje al pasado del musical Anastasia. Una interpretación con la que demostró el enorme potencial que tiene, así como el nivel de perfección que puede llegar a alcanzar para su corta edad. Su sueño es ser cantante de musicales y, a juzgar por las palabras del jurado, es indudable que lo conseguirá. Tanto que Carlos Jean prácticamente le aseguró el trabajo: "Con esta actuación te has cargado varios castings de musicales. Te habrán visto y ya habrán elegido voz". Algo a lo que Isabel Pantoja también quiso añadir: "Tú puedes hacer musicales aquí y donde quieras... pero antes de Broadway canta en España. Eres maravillosa".
Noche de ránkings en 'Idol Kids': Isabel Pantoja emocionada y rendida ante el Raphael más joven
Montse, la pequeña Rosalía
Llena de fuerza y confianza sobre el escenario, Montse dejó sin palabras con su interpretación de Di mi nombre de Rosalía. Todo un reto que supo afrontar manteniendo su estilo propio, a pesar de los muchos guiños que hizo a la creadora de El mal querer. Un torrente de voz con el que se metió al público en el bolsillo con un 86,3% de los votos, asegurándose el segundo puesto del podio.
Álex, a quien Isabel Pantoja llamó 'el futuro de la copla'
La puesta en escena de Álex fue emoción de principio a fin, una forma de cantar con la que conquistó el corazón de Isabel Pantoja, quien le dio la enhorabuena a la madre del pequeño por haber traído al mundo a un cantante con el que "el futuro de la copla está asegurado". Tras su actuación, nada fácil por ciertos problemas técnicos que no le impidieron sin embargo continuar, el pequeño no pudo contener las lágrimas y ni siquiera las tiernas palabras de Jesús Vázquez pudieron detener las emociones de Álex. Finalmente, su interpretación de Somos como dos barquitos de la allí presente Isabel Pantoja le valió el 86,3% de los votos del público.
Anne, la artista 360º
Su actuación dejó sin palabras al jurado por la enorme confianza que derrochó sobre el escenario. Sin embargo, al público no le convenció y tan solo obtuvo un 74,7% de los votos con su New rules de la británica Dua Lipa. A pesar de ello, Anne también puede presumir de haber pasado a la final de Idol Kids gracias al ticket dorado del jurado, que le proporciona la clasificación directa.
'Mirándome la manos', la canción con la que todos han compartido escenario
Porque no todo va a ser competición en Idol Kids, los niños han unido sus voces sobre el escenario para interpretar Mirándome la manos, un tema que el propio Carlos Jean ha compuesto especialmente para esta ocasión y que es la primera de las tres que se podrán escuchar, una por cada semifinal. Una actuación en la que los pequeños combinaron sus voces sin importar edad y estilo y a la que también se sumó Carlos Jean con su rap.
¿En qué consisten las semifinales de Idol Kids?
Lo espectadores ya han sido testigos de la primera de las tres semifinales con las que contará Idol Kids, antes de pasar a la gran final. En ellas, un total de 36 concursantes lucharán por su paso a la siguiente fase y en las que será el público con sus porcentajes los que decidirán a los tres concursantes que se clasifiquen. Una elección de la que también formará parte un cuarto concursante, esta vez escogido por el jurado, quien le otorgará un ticket dorado que asegura la plaza en la última gala del concurso. De tal forma que, en la gran final, serán 12 los niños que compitan por ser el ganador o ganadora de Idol Kids.