La relación entre Cristini y Samira no ha comenzado nada bien en La casa fuerte. Ambas concursantes de la segunda edición de este reality de Mediaset tienen un pasado común del que han salido nuevos detalles a la luz. Amor Romeira, exparticipante de Gran Hermano revelaba el pasado domingo a Jorge Javier Vázquez lo que la extronista de Mujeres, Hombres y Viceversa pretendía hacer con su compañera al entrar al programa. "Voy a dar un detalle que quiero que sepa todo el mundo que ve el programa, que son muchos. El distanciamiento entre las dos viene de mucho antes, de fuera", comenzaba la canaria muy convencida de las razones del enfrentamiento entre ambas. "Cuando Cristini ya reconoce que va a entrar en el programa, Samira, que todavía no estaba confirmada, se dedicó a decir por Madrid que de ninguna de las maneras de juntaba de pareja con ella porque era volverla a asociar al famoso polígrafo que hizo en Sábado Deluxe y vincularla a los viajes a Dubái y a los futbolistas...", continuaba.
Samira confiesa a Sandra Pica que se besó con Tom Brusse antes de entrar en 'La casa fuerte'
Romeira había contado anteriormente cómo eran realmente las fiestas privadas de futbolistas, motivo por el que Samira se sentaba en Sábado Deluxe para dar su versión y aclarar muchas dudas y especulaciones. Lo cierto es que la extronista, que visitaba el programa el pasado verano, pasaba una de sus noches más complicadas poniendo en peligro la relación con su pareja, con quien se iba a casar. Y es que el resultado de unas preguntas hacía que terminara muy preocupada y llorando a mares. Jorge Javier había preguntado si ella había estado con algún deportista a cambio de regalos o viajes, algo que la participante de La casa fuerte negaba y que el polígrafo determinaba que no era verdad. "Ni me he dedicado a eso, ni lo he querido, ni lo he intentado hacer. He estado con futbolistas, pero no a cambio de nada. Si me he ido con una persona es porque me ha gustado y he querido irme", comentaba la joven, que a la vuelta de la publicidad volvía destrozada tras haber hablado con su novio, quien la dejó en ese instante.
Tras aquel incidente en el programa, en el que también Cristini confesaba cómo eran esas fiestas, Samira quiso que no se la volviera a relacionar con el tema. Además, Rubén, expareja de la exparticipante del programa que ahora presenta Jesús Vázquez, también era una pieza clave en la disputa, ya que la modelo había revelado anteriormente que tras dejar a su compañera de reality él tonteó con ella en una discoteca varias veces. "Lo que has contado de que Samira se negaba a entrar con Cristini no es verdad. Lo que a ella le ha molestado es lo que dijo de su exnovio, que quería quedar con ella y eso", contestaba Zami, hermana de Samira. "Cristini no estuvo con él porque ella no quiso", añadía Romeira muy convencida.