Ir al contenido principalIr al cierre de página
nataliasanchez© nataliasanchezmol

Natalia Sánchez vuelve al trabajo tras ser madre por segunda vez, ¿imaginas en qué proyecto?

Está grabando una serie de época y ambientada en Barcelona que se podrá ver en Netflix


Actualizado 9 de noviembre de 2020 - 19:55 CET

Nuevo curso, nuevas ilusiones y nuevos proyectos. En septiembre Natalia Sánchez anunciaba que volvía al trabajo cuatro meses después de convertirse en mamá del pequeño Neo. Y aunque durante este tiempo ha ido mostrando algún detalle de su rutina laboral, no ha sido hasta ahora cuando la intérprete ha anunciado emocionada de qué se trata este regreso a la pequeña pantalla. "Me moría de ganas por contaros en qué andaba metida y ¡por fin puedo gritarlo a los cuatro vientos! Estamos inmersos en el rodaje de Los herederos de la tierra, la segunda parte de La Catedral del mar, dos novelas increíbles de Ildefonso Falcones llevadas a la pequeña pantalla de la mano de Netflix y Diagonal Tv, casi nada...", ha escrito emocionada junto a unas impactantes fotos caracterizada con un traje de época e imponentes joyas.

Natalia Sánchez anuncia emocionada la serie de Netflix con la que vuelve al trabajo tras tener a Neo© nataliasanchezmol
Natalia Sánchez ha anunciado emocionada que vuelve al trabajo tras su segunda maternidad, y lo hace  Los herederos de la tierra, la segunda parte de La Catedral del mar

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

La trama ya ha comenzado a rodarse en Barcelona, tal y como ha explicado Natalia, agradeciendo a todos los que forman parte del equipo su implicación en esta importante apuesta. "Tanto madrugón, tantas pruebas, tantas PCRs... Ni que decir tiene que cada detalle está cuidado al máximo y hecho con una calidad y un buen gusto que quitan el hipo y que pretenden estar a la altura de las expectativas de los lectores y fans de ambas novelas...", ha puesto la actriz, añadiendo además que le está resultando muy fácil dejarse llevar por esta atmósfera y trasladarse al siglo XIV en el que está enmarcada la historia.

-Escucha a Natalia Sánchez tocar el clarinete a su hijo Neo

-El simpático gesto de la hija de Natalia Sánchez y Marc Clotet con los animales del parque

La que fuera protagonista de títulos como Los Serrano, Amar es para siempre y Hospital Valle Norte, entre otros, dice sentirse afortunada de poder formar parte de esta producción, que define como una joya que no va a dejar a nadie indiferente. "Juego de Tronos es un juego de niños a nuestro lado", ha avisado divertida Natalia acerca de esta serie en la que comparte reparto con compañeros como Yon González -interpreta a Hugo Llor, el protagonista-, Elena Rivera, María Rodríguez, Pere Arquillué, Manel Sans, Mercedes León, Rodolfo Sancho y Michelle Jenner, entre otros. Curiosamente, estos dos últimos se reúnen nuevamente trabajando juntos después de Isabel, donde interpretaron a los Reyes Católicos.

Una historia de amor que comenzó sobre las tablas

Para cumplir con sus compromisos profesionales y personales, Natalia cuenta con la ayuda de su madre y de su compañero de vida, Marc Clotet, con el que mantiene una relación desde 2013, cuando coincidieron en el reparto de una obra de teatro. "Natalia es una mujer diez y ella está al pie del cañón ocupándose de la niña 24 horas, por eso yo puedo estar aquí", decía el actor a los micrófonos de HOLA.com durante la última edición de los premios Goya. Ahora que ella está recuperada, son ambos los que están inmersos en el trabajo, pero organizan su agenda de tal manera que puedan estar el mayor tiempo posible con Lia y Neo, los grandes protagonistas de la casa. Los pequeños, con los que se sienten plenos, se llevan poco más de un año -concretamente dieciséis meses- y, con toda seguridad, serán los mejores amigos. Pero hasta que el bebé crezca un poco más, es la niña quien les hace reír con sus primeras travesuras y sus ideas.

El simpático gesto de la hija de Natalia Sánchez y Marc Clotet con los animales del parque

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.